La mejor herramienta de análisis SEO

• Autor Autor Stan Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stan Castro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad ¿Me gustaría saber cuál es la mejor herramienta gratuita de análisis SEO?

Un saludo y gracias de antemano por sus respuestas.

Recomiendo Web Master Tools para iniciar..:encouragement:

¿Alguna otra herramienta?

Sin duda Google Webmaster Tools, y otra puede ser semRush o SearchMetrics.
Saludos!

otra pregunta que programa utilizais para ver los enlaces o backlinks de la competencia:
yo suelo utilizar estos:
OpenLinkProfiler.org - The freshest backlinks. For free. lo que pasa que solo me salen en las busquedas 3 backlinks
opensiteexplorer,

alguno mas gratuito que et deje ver todos o la mayoria de estos backlinks?

¿Alguna otra herramienta?

Hola Stan Castro compañero, te dijeron algunas de las herramientas que puedes utilizar para planificar tu estrategia SEO.

Si me lo permites, me gustaría recomendarte una con la que estoy trabajando actualmente (además de las que ya te dijeron: WMT, etc...).

Verás, a mi me gusta mucho utilizar SEMrush. Es una herramienta que te permite conocer informes con mucho detalle a nivel de SEO, cuenta con una infinidad de posibilidades para trabajar como por ejemplo: conocer la competencia de tu nicho de mercado, elección de las keywords, "espiar" a tu competencia, analizar las keywords, las posiciones que tiene tu sitio para una determinada keyword y otro montón de posibilidades.

Puedes visitar este enlace para conocer más información acerca de Enlace eliminado

Espero que te sirva :encouragement:

A Woorank le detecte problemas al sacar información, si haces un cambio.. suele pasar que a los 3 días de pasar el análisis no se actualiza y vota información antigua. 😕

mm si tienes la version free pos obviamente sera así,yo tengo la de pago,😕😕

Ahrefs en su versión gratuita te da bastante información, no digamos la de pago.

Ahrefs entiendo que es para saber los backlinks de la competencia, entonces Semrush es solo para estudiar las keywords o ademas hace algo mas?

por cierto com semrush podria hacer una comparativa de mi keyword de mi blog respecto a otros blogs(competencia)?

Ahrefs entiendo que es para saber los backlinks de la competencia, entonces Semrush es solo para estudiar las keywords o ademas hace algo mas?

por cierto com semrush podria hacer una comparativa de mi keyword de mi blog respecto a otros blogs(competencia)?

Hola kepa27 puedes encontrar abundante información y muy detallada en este otro tema: Tutorial SEMrush Herramienta SEO para espiar las palabras claves de tu competencia que en su día, compartió el compañero saravingeris.

Espero que te sirva de ayuda, está muy bien ese tutorial 😉

gracias colega!!

Woorank, incluso con la versión de pago no acierta en la parte de analisis de redes sociales, además te genera una página con toda la información de tu sitio y la deja online forever...
para mi, solo es orientativa

Ahrefs en su versión gratuita te da bastante información, no digamos la de pago.

100% de acuerdo! ahrefs.com es para mi gusto, la más potente. 😉

Atrás