La mejor inversión en equipos que has hecho este año y por qué...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, lo cierto es que este año he invertido en algunos equipos que me ayuden con la adminstración de mis sitios, pero mi mejor inversión ha sido en el Galaxy S3. Lo considero un verdadero aliado para nosotros los que trabajamos con sitios webs, pero ¿Por qué?

- Administro todos mis blogs con la aplicación de Wordpress para Android.
- Administro todas mis FanPages con la aplicación de Facebook. (Puedo hacer todo, cargar fotos, comentar, todo...)
- Administro mis negocios en Forobeta utilizando Tapatalk 2.
- Administro todos los emails desde las aplicaciones relacionada.
- Administo los sistemas de afiliados, adsense, clientes, etc.
- Acceso completo a la red.
- Facil portabilidad y en la palma de la mano. Mas comodo que andar con una laptop o una table encima...

Es como tener nuestros negocios siempre con nosotros. Si estamos de viaje y no tenemos que hacer pues revisamos que hay de nuevo, cargamos algo al web, a la fanPage, realizamos pagos, etc. Ojo que galaxy no me ha pagado por este post, es solo que estoy tan animado con los nuevos avances tecnológicos que nos facilitan las cosas al momento de llevar adelante nuestros negocios. 🙂🙂🙂🙂🙂

En tu caso cual ha sido el equipo que mas te ha facilitado la vida este año y por qué...

Yo tengo el hermanito mas chiquito, el S Advance, pero si el mio me sirve, no me imagino lo que debe ser el SIII

Lo que más me ha facilitado la vida y todabía no encuentro reemplazo es una PC de escritorio con un monitor de 22" y un buen teclado cómodo. En el móvil solo tengo configuradas las cuentas de correo por si llega algo importante o cuando viajo.

La tablet y la laptop las he dejado de pisapapeles ya que es mas fastidioso para mí utilizarlas.. Saludos

Una Tableta Motorola Xoom, y ahora estoy pensando en adquirir el S3, con tu comentario me has motivado 😀.

yo tambien he adquirido un movil nuevo, antes con el Blackberry no podia hacer nada en mis blogs de blogger y ahora con el Xperia que tengo puedo hacer de todo.

También me quiero comprar un ordenador nuevo mas potente

Yo estoy pensando en comprar el S3, pero no se que elegir ese o el S4 que anunciarán pronto 😎 Aunque algo más bestia que el S3, ¿qué puede ser? xD

Mi Nexus 4, lo mejor en calidad / precio 🙂

Sin duda mi familia Nexus :welcoming: Toda la portabilidad donde quiera que vaya no pierdo detalle de las cosas, como si solo tuviera un solo dispositivo!

Una computadora de Escritorio Dell con procesador i7, Ram de 16 GB, DD de 1.5T, con monitor led de 23 pulgadas full HD, además un mouse y teclado ergonómico, aunque lo que más me emociono fue la silla tipo gerente.
Por mi parte trato en la medida de lo posible de no entrar a internet cuando estoy lejos de casa, solo una vez creo que he usado el internet de mi smartphone 😕

Cuando decis que podes administrar wordpress. Tenes la posibilidad de subir imagenes y .swf o solamente podes escribir texto?

saludos!

Para mi tb fue una buena inversion un celular que costaba 600 USD y nuevo lo compré en 140 USD xD
Me permite al menos ver el correo y responder si es necesario, leer RSS y otras cosillas extras :3

Se como te sientes 🙂 Tengo el Galaxy S3 y es una verdadera maravilla :encouragement: Puedes hacer lo que sea con el.

mi tablet acer iconia w510 con Windows 8 (aunque a algunos les duela lo del W8),
corro todos mis aplicaciones windows desde una tablet!!!, si soy Windows, tambien tengo mi cel android que va a todos lados

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] Pense que eras un empleado de Samsung jaja, vendiste muy bien el Galaxy... Yo por ahora lo que más me ha facilitado el trabajo es una laptop toshiba y eso la saque a credito por Telmex xDDD, recien me esa yendo mejor y tengo pensado comprarme una Imac y algun buen Cel para cuando salga de viaje... Pero de momento solo tengo mi Laptop.

Saludos :encouragement:

Exacto! La laptop cada vez que la prendeo se queja de que el antivirus tiene un mes.
La tablet la uso para chequeos rapidos pero no hay como una buena desktop con un moni gigante!