Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bueno, lo cierto es que este año he invertido en algunos equipos que me ayuden con la adminstración de mis sitios, pero mi mejor inversión ha sido en el Galaxy S3. Lo considero un verdadero aliado para nosotros los que trabajamos con sitios webs, pero ¿Por qué?
- Administro todos mis blogs con la aplicación de Wordpress para Android.
- Administro todas mis FanPages con la aplicación de Facebook. (Puedo hacer todo, cargar fotos, comentar, todo...)
- Administro mis negocios en Forobeta utilizando Tapatalk 2.
- Administro todos los emails desde las aplicaciones relacionada.
- Administo los sistemas de afiliados, adsense, clientes, etc.
- Acceso completo a la red.
- Facil portabilidad y en la palma de la mano. Mas comodo que andar con una laptop o una table encima...
Es como tener nuestros negocios siempre con nosotros. Si estamos de viaje y no tenemos que hacer pues revisamos que hay de nuevo, cargamos algo al web, a la fanPage, realizamos pagos, etc. Ojo que galaxy no me ha pagado por este post, es solo que estoy tan animado con los nuevos avances tecnológicos que nos facilitan las cosas al momento de llevar adelante nuestros negocios. 🙂🙂🙂🙂🙂
En tu caso cual ha sido el equipo que mas te ha facilitado la vida este año y por qué...
- Administro todos mis blogs con la aplicación de Wordpress para Android.
- Administro todas mis FanPages con la aplicación de Facebook. (Puedo hacer todo, cargar fotos, comentar, todo...)
- Administro mis negocios en Forobeta utilizando Tapatalk 2.
- Administro todos los emails desde las aplicaciones relacionada.
- Administo los sistemas de afiliados, adsense, clientes, etc.
- Acceso completo a la red.
- Facil portabilidad y en la palma de la mano. Mas comodo que andar con una laptop o una table encima...
Es como tener nuestros negocios siempre con nosotros. Si estamos de viaje y no tenemos que hacer pues revisamos que hay de nuevo, cargamos algo al web, a la fanPage, realizamos pagos, etc. Ojo que galaxy no me ha pagado por este post, es solo que estoy tan animado con los nuevos avances tecnológicos que nos facilitan las cosas al momento de llevar adelante nuestros negocios. 🙂🙂🙂🙂🙂
En tu caso cual ha sido el equipo que mas te ha facilitado la vida este año y por qué...