La mejor Network para gameplay - remuneración de: 90% - no Lock-in - 2016

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos de Forobeta, les quiero pasar un dato, hace meses que trabajo con UnionGame y la verdad que me pareció digno de recomendar, nunca tuve ningún problema y cuando necesite soporte me han ayudado de forma inmediata, también cuenta con un foro de ayuda.

La Network es para canales de juegos, pero también de temática generales con una cantidad x de gameplay. Lo que quiero decir, es que no es necesario que el canal tenga 100% videos de juegos.

curse.webp

Algunas característica:

La remuneración es de: 90% para el canal.
CPM es de Grado: A, tiene uno de los mejores grados en este 2016.
El umbrales de pago mínimo: PayPal a partir de u$s 1 (paga los días 10 de cada mes).
Los requisitos son bajos: 8.000 visitas en los últimos 30 días o 4.000 visitas en los últimos 30 días.
El contrato es sin permanecía, no Lock-in
Tipos de canal de Youtube: Juegos.
Tiene un excelente soporte.
Aceptación de canales: en menos de 24 hs.

Aquí les dejo el link de la Network, si quieren pueden usar mi referido, no les afectara en nada en sus ganancias y me dan una mano!

Link referido: Union For Gamers

Cualquier duda que tenga, me puede decir! 😛8:😛8:

Última edición:
amigo, recomendaria que quitaras el link de referido o te pondran una multa...

amigo, recomendaria que quitaras el link de referido o te pondran una multa...

Están los dos link! es opcional el de referido! gracias por el aviso! :encouragement:

Casi que es nula la existencia de network que den el 90% a sus creadores ya que deben tener gran de numero para hacer crear un trato adecuado, tiene buenas opciones segun la describes no se como logran pagar el 90% pero me parece buena en tecnicidad exitos

Casi que es nula la existencia de network que den el 90% a sus creadores ya que deben tener gran de numero para hacer crear un trato adecuado, tiene buenas opciones segun la describes no se como logran pagar el 90% pero me parece buena en tecnicidad exitos

Yo miro en el panel de youtube y lo que cobro es el 90% de lo que gano!

Yo miro en el panel de youtube y lo que cobro es el 90% de lo que gano!

esperemos sea muy funcional por que si es extraño que se pague eso y mas en el factor de youtube que recibe el 45% de los ingresos segun recuerdo pero eso es dato para otro dia, ánimos y hechale ganas que poco a poco se avanza

esperemos sea muy funcional por que si es extraño que se pague eso y mas en el factor de youtube que recibe el 45% de los ingresos segun recuerdo pero eso es dato para otro dia, ánimos y hechale ganas que poco a poco se avanza

Consulta: quien maneja la ganancias en el panel del analytics de youtube? La net o es la ganancia real?

Consulta: quien maneja la ganancias en el panel del analytics de youtube? La net o es la ganancia real?

El panel lo controla Youtube, lanzando el numero que se te entrega luego de la división de 3 que se realiza pero cada Net surte con beneficios lo que no se suma a la ganancia sino como un servicio extra, todo es funcional ya que recibes lo que generas en un porcentaje designado por youtube a beneficio de la Net

El panel lo controla Youtube, lanzando el numero que se te entrega luego de la división de 3 que se realiza pero cada Net surte con beneficios lo que no se suma a la ganancia sino como un servicio extra, todo es funcional ya que recibes lo que generas en un porcentaje designado por youtube a beneficio de la Net

Del 100% de lo que paga el anunciante, YouTube se queda el 45% y el creador de contenido el 55 (si trabaja con Adsense o si está en una Network que le ofrece le 100% de ganancia), así que el 90% que te ofrece esta Network, es el 90% de ese 55% que recibe el creador de contenido, por lo que es totalmente posible.

Respecto al link de referido, están prohibidos en el Foro y yo me llevé una sanción por ello, así que te recomiendo que lo quites antes de que te reporten.

No sabia de la existencia de esto. Gracias

Del 100% de lo que paga el anunciante, YouTube se queda el 45% y el creador de contenido el 55 (si trabaja con Adsense o si está en una Network que le ofrece le 100% de ganancia), así que el 90% que te ofrece esta Network, es el 90% de ese 55% que recibe el creador de contenido, por lo que es totalmente posible.

Respecto al link de referido, están prohibidos en el Foro y yo me llevé una sanción por ello, así que te recomiendo que lo quites antes de que te reporten.

Hola buenas si comprendo perfectamente tu punto pero recuerda las Networks trabajan con sponsors ademas de adsense entonces ellos consiguen el posicionamiento de dichos anuncio y logran lo suficiente para pagar lo que prometen eso en el caso de Fredoom y entre otras grandes

Luego la segunda cosa es que el enlace te lleva a mi pagina web no a el enlace que me haz mencionado dentro de mi pagina web esta la OPCION de usar el enlace es decir que no se infringe las regla al poner mi propia pagina web en mi banner, de igual manera gracias por el aviso