La mejor opción de hosting para un sitio web

• Autor Autor Amaterasu Okami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amaterasu Okami

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos!
Me gustaría saber cuál es según ustedes el mejor hosting para un sitio web? SALUDOS!

Hay muchos aspectos que debes de considerar. No existe el mejor hosting, existe el hosting mejor para tus necesidades. Qué tipo de sitio web estás interesado en crear? Harás un sitio simple en HTML/CSS, implementarás un blog como WordPress, te interesa abrir una comunidad con XenForo? Mientras más información de tus objetivos tengamos, más fácil ofrecerte las opciones adecuadas a ti.

Para WordPress ahorita se esta ablando mucho de siteground, aunque se me hace un poco caro pero dicen que es muy bueno. Yo ahorita estoy en asmallorange y me a gustado, lo agarre por una oferta en la cual pague lo de 3 años, cuando se venza creo que probare Banahosting haber que tal.

Desde mi experiencia en hosting compartido he probado Goddady, Hostgator, Banahosting y Siteground.

Godaddy.- La interfaz es bastante fácil de utilizar pero el servicio pésimo. Incluso ya ni compro mis dominios con ellos.
Hostgator.- Una buena opción si sobre todo no tienes problemas con el inglés y sabes aspectos técnicos.
Banahosting.- Buen precio y calidad. Soporte en español y la verdad jamás he tenido problemas, lo recomiendo (tengo dos sitios web con ellos en este momento).
Siteground.- Buen precio y calidad. Ya tienen asistencia en español y lo interesante es que cada vez se especializan más en wordpress.

En conclusión las dos últimas opciones son buenas. Personalmente me he inclinado por SiteGround por algunos detalles que a mi gusto le dan un plus.

Yo utilizo Webempresa ya que tienen un muy buen servicio de atención por tickets...

Por precio calidad = Banahosting
Godaddy = NI LOCO!
Hostgator = Lo tengo de backup, asi que no puedo opinar.

Los demás = NO los conozco, salvo algunos que usan clientes, pero nunca me he puesto a analizar la performance, donde realmente se puede evaluar es cuando tenes 200-500 online promedio. Y con bana + Cloudflare = suave como la seda. 😱nthego::distant:

Yo te recomiendo webempresa o siteground.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bana es muy bueno

Llevo casi un año con webempresa tienen muy buena atención al cliente siempre resuelven muy rápido cualquier duda o problema que se de.

Te recomiendo premiumhosting 🙂 tienen buenos planes y buen soporte

Atrás