La mejor opción de publicidad móvil: Mobidea vs Mobusi vs Plugrush

• Autor Autor noticias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi yo he oido hablar que mobidea es mejor que mobusi y que mobusi es mejor plugrush y que es Ero-Advertising mejor que todas por lo tanto recomiendo mobidea o Ero-Advertising

Cúal es mejor o pero...en base a qué? Al final no se averigua sino probando...Yo lo único que puedo aportar, intentando ser objetiva, es que en Mobusi tenemos campañas para todos los países, todos, y que podemos usar creatividades que Google no detecta, que para los que trabajen el SEO, es importante. Somos una de las 3 primeras empresas en esto a nivel internacional...Por algo será 😛

sin lugar a duda mobusi por experiencia!

Os recomiendo Matomy, tiene campañas de todo tipo, buenos pagos y ofertas para cualquier tipo de trafico que tengáis !! os dejo mi Skype para que probeis: vicky.mendivil1
Además tenemos programa de referidos para que dupliquéis pagos 😉 ahi va el link: Affiliate Refferal

Qué tal os va a los usuarios que utilizáis mobidea?

¿Cuánto ganáis y con cuántas visitas al día?

Un saludo

😛 todo depende del tipo de trafico que tengas... Como y de donde salga ese trafico.

Yo hago unos 50 dolares con 2500-3000 visitas diarias...

Sería una web xxx, y visitas de de móvil entran 12.000 de forma orgánica.
Nunca he probado esta empresa y me parece buenas ganancias.

Qué tipo de publicidad es la que aparece, sería popunder?
Gracias

Yo no he probado mobidea, pero lo que si te puedo decir es que mobusi en ocasiones lanza buenas campañas y el soporte por skype es genial.:star2:

Sería una web xxx, y visitas de de móvil entran 12.000 de forma orgánica.
Nunca he probado esta empresa y me parece buenas ganancias.

Qué tipo de publicidad es la que aparece, sería popunder?
Gracias

La procedencia implica más que el hecho de que vengan de google en realidad... Implica tambien el que vengan buscando esas personas 😛

Si tienes un sitio tube, dudo mucho que generes aunque sea lo mismo que yo aunque tengas unas 5 veces mis visitas 😛 tiene mucho que ver con lo de "la calidad del trafico" 😛

La publicidad que ofrecen son banners, intersitial, redirecciones moviles... Tienen un popunder.

Se Puede Usar mobidea.com para Instagram?

use mobidea una semana y no obtuve ninguna conversión 300 clicks y nada.
actualmente estoy en mobusi ya que por el momento es la que me va mejor

con plugrush unos 30 a 33 usd diarios.. mobusi estabaaa trabajando..con mobidea hoy desde la mañana testeando con una campaña en facebook..uso los banners y popunder ..nada de conversiones con unas 5 mil visitas..:topsy_turvy::ambivalence: algún consejo?

- - - Actualizado - - -

seguro que paga eso por Mil impresiones? 😱

- - - Actualizado - - -

Hoy me convencieron los de adsterra ..con unas casi 2 mil viisitas hice 2 usd ..uso sus popunder :encouragement: testealosss..mas si es un sitio xxx mejor.:greedy_dollars:

si tienes mucho trafico mobil sin duda las primeras dos ya que si la mayoria de tus visitas vienen de una pc la tercera

😛 todo depende del tipo de trafico que tengas... Como y de donde salga ese trafico.

Yo hago unos 50 dolares con 2500-3000 visitas diarias...

Hola! Tu web es blog XXX? Y tu top 3 geografico cuál es? Si no es indiscreción! Gracias!

Atrás