¿La mejor opción para renovar un dominio de Godaddy?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Cuál creen que es la mejor opción para renovar un dominio en Godaddy? Me refiero a otra empresa para renovar porque en Godaddy sale un poco cara la renovación.

Yo lo que siempre hago es transferirlos a Name.com, me sale como en 9$ con WhoIs privado por un año gratis, además que nunca he tenido problema con esta empresa.

Suerte :encouragement:

[MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] , [MENTION=106]Wigao[/MENTION] tengo un dominio por vencer en godaddy en esta semana aun se puede hacer la transferencia a name o namecheap cuando me sladria y se puede pagar por paypal?.

Gracias quedo atento a sus respuesta :encouragement:

[MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] , [MENTION=106]Wigao[/MENTION] tengo un dominio por vencer en godaddy en esta semana aun se puede hacer la transferencia a name o namecheap cuando me sladria y se puede pagar por paypal?.

La renovación la puedes hacer a Name en cualquier momento, el precio no lo se porque todavía no he pagado la renovación.

Si se puede hacer, la transferencia se tarda unas horas, máximo 1 día si haces todo bien (por lo menos esa es mi experiencia). El precio es de mas o menos entre 8$ y 10$. Creo que si se puede pagar con Paypal.

Suerte :encouragement:

La renovación la puedes hacer a Name en cualquier momento, el precio no lo se porque todavía no he pagado la renovación.

Hola [MENTION=106]Wigao[/MENTION] el cupón de 5$ en name también vale para renovaciones?

Hola [MENTION=106]Wigao[/MENTION] el cupón de 5$ en name también vale para renovaciones?

Debes de averiguar si el cupón sirve para renovaciones, si es así no tiene que darte problema. Yo al final opte por Namecheap porque en su momento era donde me salía más barato y me incluía el whois privado de forma gratuita, todo esto usando la extensión Honey de Chrome. Suerte.

Atrás