La mejor página para comerciar ítems y monedas de juegos online

• Autor Autor emperorK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal chic@s quien estaría dispuesto hacer mi tutor en algún juego que no sea runescape para empezar a darle play con este tema. Estuve varios años sin jugar pero quiero volver a empezar. Saludos y como todo también ayudaré.

Te recomiendo WOW

creo k pedían dni o algo así

algun juego online nuevo en el que se saque buen dinero? alguien aqui a probado Eve Online o algun otro juego similar? que no solo sea Albion, Wow o Runescape

algun juego online nuevo en el que se saque buen dinero? alguien aqui a probado Eve Online o algun otro juego similar? que no solo sea Albion, Wow o Runescape
Busca en la página que deje, ve cuáles son los juegos más populares dónde más se comercian ítems y monedas

Busca en la página que deje, ve cuáles son los juegos más populares dónde más se comercian ítems y monedas
Si yo revise la Pagina pero lo que busco es la opinion de los jugadores, si alguien dentro del foro juega y saca ganancia de algun juegos a parte de los mencionados

dejo ward, una pregunta como le sacan rentabilidad al wow ? no era de pago ? o sea si rinde pagar la suscripcion tipo con focus a rentabilizarlo yo quiero jugar algo no para hacer rico pero que tenga sentido el tiempo que pierdo ahi xD el lol solo me enseña a ser toxico gg

dejo ward, una pregunta como le sacan rentabilidad al wow ? no era de pago ? o sea si rinde pagar la suscripcion tipo con focus a rentabilizarlo yo quiero jugar algo no para hacer rico pero que tenga sentido el tiempo que pierdo ahi xD el lol solo me enseña a ser toxico gg
Yo tambien ando buscando algo para pasar el rato y sacar algo de dinero extra que no cae nada mal mientras te diviertes, tampoco nada adictivo

vamos a echarle un vistazo, gracias