La mejor página para comerciar ítems y monedas de juegos online

• Autor Autor emperorK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal chic@s quien estaría dispuesto hacer mi tutor en algún juego que no sea runescape para empezar a darle play con este tema. Estuve varios años sin jugar pero quiero volver a empezar. Saludos y como todo también ayudaré.

Te recomiendo WOW

creo k pedían dni o algo así

algun juego online nuevo en el que se saque buen dinero? alguien aqui a probado Eve Online o algun otro juego similar? que no solo sea Albion, Wow o Runescape

algun juego online nuevo en el que se saque buen dinero? alguien aqui a probado Eve Online o algun otro juego similar? que no solo sea Albion, Wow o Runescape
Busca en la página que deje, ve cuáles son los juegos más populares dónde más se comercian ítems y monedas

Busca en la página que deje, ve cuáles son los juegos más populares dónde más se comercian ítems y monedas
Si yo revise la Pagina pero lo que busco es la opinion de los jugadores, si alguien dentro del foro juega y saca ganancia de algun juegos a parte de los mencionados

dejo ward, una pregunta como le sacan rentabilidad al wow ? no era de pago ? o sea si rinde pagar la suscripcion tipo con focus a rentabilizarlo yo quiero jugar algo no para hacer rico pero que tenga sentido el tiempo que pierdo ahi xD el lol solo me enseña a ser toxico gg

dejo ward, una pregunta como le sacan rentabilidad al wow ? no era de pago ? o sea si rinde pagar la suscripcion tipo con focus a rentabilizarlo yo quiero jugar algo no para hacer rico pero que tenga sentido el tiempo que pierdo ahi xD el lol solo me enseña a ser toxico gg
Yo tambien ando buscando algo para pasar el rato y sacar algo de dinero extra que no cae nada mal mientras te diviertes, tampoco nada adictivo

vamos a echarle un vistazo, gracias

Año 2026 que tal comunidad de vuelta por aca. veremos como nos va.

Lo más importante es elegir un juego que de verdad te guste, porque si no hay interés, te quemas rápido. Cuando disfrutas jugando, se hace mucho más fácil pillar las mecánicas, entender la economía y encontrar tu sitio. Al final, cualquier ganancia que saques termina siendo un extra muy bueno en lugar de una fuente de estrés o frustración.

Exactamente, ahora no ando buscando allá buscando por acá, ando jugando 1 solo juego de móvil a mi ritmo y ver en un futuro que tanta rentabilidad se podrá hacer. Así que en un tiempo muy lejano estaré avisando por acá.
Recuerden todo comienzo es fácil el detalle es mantenerse a través del tiempo.
Si fallan vuelvan a intentarlo todas las veces que sean necesario.
Yo desde 2016 hasta la fecha imagínense cuantas veces tuve que comenzar desde cero y aqui estoy de nuevo para que vean o lean que si se puede.
Reviviendo el baúl.
Saludos.