La mejor película de ciencia y ficción es...

• Autor Autor erofex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erofex

erofex

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

INTERESTELAR?
tileburnedin.webp

Interstellar es una excelente película de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway. Es una historia emocionante y conmovedora sobre la exploración del espacio, la supervivencia humana y la importancia del amor y la familia. Sin duda, es una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos tiempos.

Para mi las dos mejores películas de ciencia ficción se llaman La Guerra de las Galaxias (todas sus partes) y Matrix. Clásicos que puedo ver una y otra vez sin aburrirme.

Tengo muchas Las peliculas de ciencia ficción que me han gustado entre ellas: The Matrix, Terminator, I.A Inteligencia Artificial, Oblivion, Elysium, In Time, Ghost in the shell, Alien, Aniquilación, Depredador y Día de la Independencia 1.

Tengo muchas Las peliculas de ciencia ficción que me han gustado entre ellas: The Matrix, Terminator, I.A Inteligencia Artificial, Oblivion, Elysium, In Time, Ghost in the shell, Alien, Aniquilación, Depredador y Día de la Independencia 1.
Faltan algunas del pasado, que no se deberían descartar y algo de cine independiente ¿no?

Películas como
  • La Amenaza de Andrómeda
  • Ultimátum a la Tierra (El día que la Tierra se detuvo)
  • El Síndrome de China
  • La máquina del tiempo
  • Gattaca

muy viejitas, pero buenas al fin y al cabo...

Personalmente, ahora mismo no tengo una "favorita", hay mucho entre lo que escoger...

Última edición:
Aunque no fueron películas muy taquilleras ni nada, personalmente me gustan Blade Runner 1 y 2, TRON 1 y 2 junto con "Yo robot", son películas que puedo ver una, otra y otra vez sin aburrirme

Aunque no fueron películas muy taquilleras ni nada, personalmente me gustan Blade Runner 1 y 2, TRON 1 y 2 junto con "Yo robot", son películas que puedo ver una, otra y otra vez sin aburrirme
Muy buenas películas. Estaba revisando un listado donde mencionan algunas películas que ni conocía. En el caso de "Yo Robot" creo que marcó un antes y un después, así haya sido una película que pasó sin mucha fama. Blade Runner es un obra de arte, desde la música hasta el final inesperado. No es de mis favoritas, pero nadie había hecho nada parecido (y para mí la segunda parte ni se acercó a lo que es la película).

Por cierto, aunque no se puede encajar exactamente en sci-fi faltó
  • DONNIE DARKO

Una maravilla de película.

Si nos vamos a la película con la historia más compleja (dentro del género) creo que se llevan la palma, al menos de las que he visto
  • PRIMER
  • FREQUENCIES
Lamentablemente Primer sólo ha visto disponible en Mubi y Frequencies se puede ver gratis en Plex, pero toca en inglés...

Última edición:
siempre he tenido grabado transformers la primera xd

siempre he tenido grabado transformers la primera xd
¿Quisiste decir "Transformers"? Es curioso, he visto varias (en cine y tv) pero no he visto la primera...

Atrás