La mejor película de Marvel hasta ahora: Deadpool

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeritodeivid

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
yo fui al estreno de media noche, la verdad muy buena pelicula, estuvimos (mi primo y yo) risa y risa, nuestras esposas solo se nos quedaban viendo, pues no sabian mucho de la peli xD.
Sin duda la mejor que he visto de marvel hasta ahorita, les recomiendo vayan y la vean, y recuerden quedarse siempre al final de los creditos como siempre xD.

Me gustó mucho
- Efectos
- Comedia / acción
Pero lo único que no me gustó fue la historia, creí que iba a tener más, pero no 🙁 ... Aún así lo que le ayudó fue la historia, la comedia y la acción :encouragement:

La verdad es que no me gustó nada de nada.

yo estoy loco por verla, segun veo en los trailers se ve que es una buena pelicila.

Yo, en 3D esta Muy buena y cómica

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

yo me la vi ayer, y pues me gusta muy buenos efectos y excelente humor. quede con ganas de ver mas. el villano si no me gusto de a mucho de resto muy chevere la pelicula. creo que voy estos dias a vermela otra vez :v

quiero verlaaaa, pero estoy muy ocupado para ir al cine (todo culpa de los estudios jjj xD)

Aun no la vi, pero seguramente hoy o mañana voy a ir, espero que me guste jaja 😎

No dudo que sea una buena película, pero creo que es la película que ha tenido demaciada publicidad y gracias a eso no la disfrute como se debe 🙁, creo que por tanto anuncio esperaba más de ella.

Atrás