La Mejor Plantilla del Mundo

bladedesign Seguir

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2012
jejejej Muchos se que preguntan y porque el titulo

pues para mi es la mejor plantilla y kiero ver si encuentro un buen samaritano
ke logre hacer o orientarme de un tutorial de como usarla por ke ala hora de instalarla no me funciona correctamente
nose por ke cuando hago las entradas no me salen en la pagina principal
y luego cuando publico una imagen en la entrada no se pone a la par con la publicidad
si alguien me puede ayudar lo agradezco

demo:Vector DVA | Free Download vectors

la tengo instalada en este blogger

Blade Design

Jancaba

Beta
Desde
9 Dic 2012
Muy buena la plantilla, pero no sé decirte por qué no se ven las entradas.

davidcruz20

Alfa
Desde
25 Dic 2013
me hubiese gustado ayudar pero, cuando entro a la pagina principal no sale una orientación que pueda ayudar y las opciones que tiene sale lo mismo, te recomendaría que entre en google y investigue mas a fondo.

bladedesign

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2012
me hubiese gustado ayudar pero, cuando entro a la pagina principal no sale una orientación que pueda ayudar y las opciones que tiene sale lo mismo, te recomendaría que entre en google y investigue mas a fondo.

lo eh intentado de pie a cabeza por eso eh tratado de buscar ayuda aki pues siempre encuentran la solucion:encouragement:

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
Pues a mi esa plantilla no me parece la mejor del mundo (he diseñado mejores :greedy_dollars:) lo único que me gusta es la función que tiene para descubrir el link de download... También veo que la parte del AD es demasiada ancha lo que hace que la imagen del post individual se vaya para abajo...

Lo de la página principal es fácil pues funciona con etiquetas, si deseas que tal post salga en la parte principal de vectors sólo debes etiquetarla con la palabra Vectors...

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bonita.. :)

bladedesign

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2012
Pues a mi esa plantilla no me parece la mejor del mundo (he diseñado mejores :greedy_dollars:) lo único que me gusta es la función que tiene para descubrir el link de download... También veo que la parte del AD es demasiada ancha lo que hace que la imagen del post individual se vaya para abajo...

Lo de la página principal es fácil pues funciona con etiquetas, si deseas que tal post salga en la parte principal de vectors sólo debes etiquetarla con la palabra Vectors...
hermano si fuera tan sencillo ya lo ubiera hecho pues lo ke acabas de decir eso ya lose pero no me funciona nose por ke publico las entradas y luego le pongo el nombre de la etiquetas y no sale nada???:ambivalence:

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 04:18 ----------

si saben de alguna plantilla parecida por favor hacermela llegar lo agradecería en el alma

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se ve muy buena suerte

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
A mi no me parece tan bonita que digamos :/

bladedesign

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2012

gracias hermano me pase toda la madrugada pero logre resolver lo de la pagina principal pero aun sigo con problema al tratar de resolver lo del ad y la imagen de la entrada si tienes una mejor orientacion te lo agradeceria

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 13:37 ----------

Tienes el link de descarga de ese diseño?

Si!!!
Por Que Lo Necesitas????

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
La mejor es la del Barça a día de hoy.

PD: perdón por el chiste, está bastante bien.

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
gracias hermano me pase toda la madrugada pero logre resolver lo de la pagina principal pero aun sigo con problema al tratar de resolver lo del ad y la imagen de la entrada si tienes una mejor orientacion te lo agradeceria

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 13:37 ----------

Si!!!
Por Que Lo Necesitas????

Era para ayudarte a entender que es lo que estaba mal pero si ya lo resolviste pues ni modo, con lo de la publicidad trataste de darle menos ancho al AD¿?

bladedesign

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2012
Era para ayudarte a entender que es lo que estaba mal pero si ya lo resolviste pues ni modo, con lo de la publicidad trataste de darle menos ancho al AD¿?

gracias amigo por estar interesado ayudarme, no todo el mundo se presta para eso..
ahora ya casi eh logrado solucionar todo pero tengo problema con la caja de like
ala hora de configurala no funciona
le dan like pero no sale la opcion de el links de descarga como el demo, nose porque ???

FidoxxxD

Zeta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Oct 2013
Buena pero no la mejor ahy muchos creditos.