La mejor plantilla para tu blog en blogger

• Autor Autor TRAIN3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, en esta ocasión les comparto una de las mejores plantilla de blogger que he probado.

Es totalmente gratis y también tiene una versión de pago.

Cuenta con una velocidad de carga súper rápida y muy optimizada para dispositivos móviles y para ordenadores.

Sin duda la he usado y sus resultados son muy buenos.

Espero les pueda servir para su proyecto y le saquen todo el provecho posible.

me contas de que se trata la plantilla ???

me contas de que se trata la plantilla ???
Es un theme compa, en su web oficial puedes ver la demo. Solo colocas el theme, modificas el diseño a tu gusto y solo te preocupas en subir los artículos

Up por si alguien le interesa! 🔥

Se ve interesante el tema, y como funciona la carga ya con algún sistema de ads?. Se parece mucho a los temas de Arlina / idntheme.

UP pueda que alguien lo necesite ✅

Tiene un buen estilo la verdad, lo que muchas veces no se ve en blogger,pero con optimizaciones sale ganando aun mas ,se ve chevere la verdad ,gracias por compartir

Tiene un buen estilo la verdad, lo que muchas veces no se ve en blogger,pero con optimizaciones sale ganando aun mas ,se ve chevere la verdad ,gracias por compartir
Es una de mis favoritas colega, muy distintas a las plantillas que acostumbramos a ver, la miro de la misma expectativa que tú. Gracias a ti por comentar 💪🏻

Muchas gracias , muy amable por compartir con la comunidad!

Veré mañana de aplicarlo a otro de mis proyectos de reducción de blogs!

Saludos cordiales!

Gracias por compartir con todos. Parece buena la plantilla. Con algunos retoques de html y css se puede personalizar (dependiendo el nicho que tenga cada uno). Saludos.

Vamos a probarla...luego comento que tal va con adsense puesto

Se ve muy bonita y moderna

Atrás