Un blog de Blogger no me carga

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Vamos a la explicación, el carga pero a ratos se cuelga... Y a ratos continua normal...

No sé, si será porque uso CANTV, deberá ser por ello... Es por tiempos... Ahorita bien, al rato no, y luego se arregla...

Estoy programando es plantilla, así que no sé, si también se deba a eso...

Adjuntos

• imagen_2025-01-09_120605712.webp
    imagen_2025-01-09_120605712.webp
    16,7 KB · Visitas: 13
Vamos a la explicación, el carga pero a ratos se cuelga... Y a ratos continua normal...

No sé, si será porque uso CANTV, deberá ser por ello... Es por tiempos... Ahorita bien, al rato no, y luego se arregla...

tenia el mismo problema asta que puse

1.1.1.1
1.0.0.1

y listo si no sabes de lo que estoy hablando busca tutorial en youtube sobre este tema:
como solucionar el problema no se puede acceder a este sitio web

dejo adjunto
1736443184124.webp

Por favor, coloque la dirección del blog para saber qué ocurre. Aunque si, hay bloqueo de dns en Venezuela, probaré con netuno y Digitel.
Éxitos siempre.

Por favor, coloque la dirección del blog para saber qué ocurre. Aunque si, hay bloqueo de dns en Venezuela, probaré con netuno y Digitel.
Éxitos siempre.
y comenzó desde la polémica de maduro y los robo de votaciones tuve que cambiar a VPN y después busque la ultima opción que es cambiar a una buena DNS

@Johan Sibulo nos puedes fasilitar el link del web ? para ver si podemos entrar

Si nos pasas el link, te digo si es tu internet o no xd

Atrás