Luis Riutort Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Nov 2014 #1 Cual creéis que es la mejor plataforma para crear una web muchas gracias.
K krusty72 Kappa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Nov 2014 #2 Qué es mejor un ferrari o un lamborghini? perdón, volveré a preguntar más acorde a tu pregunta... Cual creen que es el mejor carro????????????
Qué es mejor un ferrari o un lamborghini? perdón, volveré a preguntar más acorde a tu pregunta... Cual creen que es el mejor carro????????????
wizardpro Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Nov 2014 #3 Sin duda para mi la mejor plataforma wordpress.org, he probado joomla y drupal y finalmente me quedo con wordpress sin duda.
Sin duda para mi la mejor plataforma wordpress.org, he probado joomla y drupal y finalmente me quedo con wordpress sin duda.
S Sergio López Lambda SEO 13 Nov 2014 #4 wordpress saca ventaja, si quieres una página para codigos o tutoriales de linux u otras cosas puedes enfocarte un poco a drupal.. pero sin para muchas temáticas yo utilizaria wordpress
wordpress saca ventaja, si quieres una página para codigos o tutoriales de linux u otras cosas puedes enfocarte un poco a drupal.. pero sin para muchas temáticas yo utilizaria wordpress