La mejor plataforma para Foro

• Autor Autor Jonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonic

Gamma
Programador
Que tal betas, bueno hoy les tengo una consulta, quiero montar un foro y me gustaría saber cual de estas plataformas es la que me ayudara a obtener mejores resultados en los buscadores y me ahorra más trabajo:
SMF, MyBB, PhpBB

Por el momento no comprare una plataforma de pago, cual de esas plataformas que di anteriormente es la mejor?
Muchas gracias de antemano :encouragement:

bbPress. Dependiendo de lo que desees crear, te puede funcionar excelente, pruébalo. Tiene muchos plugins.

He escuchado que MyBB es muy buena pero me uno a la pregunta para ver que opinan otros usuarios :encouragement:

SMF creo yo que es mejor de las 3 😛7:

De las dos que he probado, phpbb y smf, diría que me quedo con smf.

SMF creo yo que es mejor de las 3 😛7:

Ya había trabajado en un foro con SMF, pero bueno la verdad el foro no duro más de 4 meses alcance a tener poco mas de 200 usuarios registrados, no se si comenzar de nuevo un foro con SMF.

e usado mybb... es muy bueno; facil de manipular el theme..
muchos plugins para cada accion,
panel de usuario muy similar a vbulletin...

en seo, la verdad se indexa de manera aceptable...

Yo uso mybb, como dicen es muy manipulable y sigue el proyecto viento en popa, nuevos plugins y themes.

Aunque siempre es bueno que buscas tu, asi es mejor recomendarte una plataforma en concreto.

Me quedo con MyBB , lo he utilizado y es muy bueno 🙂

Pues si puedes pagar, VBulletin sin duda. En cuanto a plataformas gratuitas, puedo decir que SMF está muy bien, y más ahora que han sacado la versión 2.1 Beta 1.

Atrás