🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Mejor plataforma para monetizar con Push (Tras cierre de Clickstar)

• Autor Autor VSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VSEO

VSEO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, Clickstar cierra, han sido buenos años generando con ellos y estoy buscando nueva plataforma.

Antes utilizaba Propush pero pagan muy poco.
En Evadav no me permiten tener todas mis webs en una misma fuente y que compartan códigos y manejo +150 webs, es imposible que añada todas 1 por 1 y todas tengan un código diferente.
Dao.AD me pide también verificar todas 1 a 1.

Hace un par de años que no tengo algo así, entonces mi recomendación puede no ser tan certera:

Mirá Adsterra, tienen una opción llamada Direct Link que no requiere verificar dominio por dominio y podés usar un mismo código/enlace en múltiples sitios. Para el volumen que manejás (150+ webs) es bastante más operativo que los que mencionás. Las tasas para push no son las mejores del mercado pero superan a Propush. Otra que vale explorar es Adcash, también permiten fuentes múltiples sin tanta burocracia de verificación individual.

Yo sigo usando ClickStar (aunque no hago retiros hace un año) creo que tiene problemas técnicas pero tengo un saldo pendiente. Creo que no ha cerrado. Igual está buen saber otras opciones viables de notificaciones push.

Yo sigo usando ClickStar (aunque no hago retiros hace un año) creo que tiene problemas técnicas pero tengo un saldo pendiente. Creo que no ha cerrado. Igual está buen saber otras opciones viables de notificaciones push.
Pues por aquí alguien posteo que cerrarían.

Hace un par de años que no tengo algo así, entonces mi recomendación puede no ser tan certera:

Mirá Adsterra, tienen una opción llamada Direct Link que no requiere verificar dominio por dominio y podés usar un mismo código/enlace en múltiples sitios. Para el volumen que manejás (150+ webs) es bastante más operativo que los que mencionás. Las tasas para push no son las mejores del mercado pero superan a Propush. Otra que vale explorar es Adcash, también permiten fuentes múltiples sin tanta burocracia de verificación individual.
Adsterra ya no tiene notificaciones push, el direct link es para mandar tráfico directo, yo necesito notificaciones push nativas.

Cierran en agosto.
Yo también los sigo usando y han funcionado perfecto estos años, una pena pero es lo que hay.

Una buena opción es Monetag. Para notificaciones push a mí es de las que mejor resultados me ha dado siempre, mucho mejor que Evadav o Dao.Ad que las quité de las webs a los dos días de probarlas por el bajo rendimiento. Puedes instalar directamente las notificaciones push o usar su Multitag y así te configuran automáticamente los anuncios más rentables para tu web.

Pues eso, Clickstar cierra, han sido buenos años generando con ellos y estoy buscando nueva plataforma.

Antes utilizaba Propush pero pagan muy poco.
En Evadav no me permiten tener todas mis webs en una misma fuente y que compartan códigos y manejo +150 webs, es imposible que añada todas 1 por 1 y todas tengan un código diferente.
Dao.AD me pide también verificar todas 1 a 1.
Si aún estás explorando opciones, podemos ayudarte.
Llevamos publicando anuncios push desde 2019 y, desde entonces, hemos añadido muchos más formatos publicitarios a nuestro portafolio.

Trabajamos con todos los sectores y pagamos diariamente, desde tan solo $10.

Pon a prueba tu potencial: recibirás el 100% de los ingresos durante los primeros 20 días, así que no tienes nada que perder.

Contáctanos si podemos ayudarte.

Atrás