Bincance verifique mi cuenta y todo bien pero no me da la opcion de recibr me sale una notificacion de las politicas , Soy Venezolano residenciado en Colombia
Te instalas una app llamada Blue Wallet y recibes/envías de forma fácil, sencilla y sin registros. Aunque deberías guardar tus palabras, ya que si formateas o pierdes el celular y no te sabes las palabras, pierdes todo. Es como guardar tus dólares debajo de tu colchón. Nadie se hace cargo, sólo tú.
Si necesitas una opción administrada (enviando documentos, burocracia, etc...) entonces Binance. Es como guardar tus dólares en un banco. Se hacen cargo si pasa algo, pero también tienes que atender sus requirimientos.
Hola, para bitcoin tienes una lista generosa para poder operar
solo es tema de googlear y/o visita el coinmarketcap ahi tienen listado
pero si es por bajas comisiones para bitcoin, podrias usar blockchain , para retiros de bitcoin las comisiones son bien bajas si lo comparas a otros sitios.
Binance, Coinbase y Blockchain. No recomiendo mas porque no he probado otras, al menos que Localbitcoin sea considerada "una buena plataforma" para criptomonedas.
BryanLopezYT
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca uses Coinbase, de un día al otro aumentan las fees como les da la gana y nunca avisan... usa cualquier cosa e incluso podrías solicitar la wallet del gobierno de El Salvador antes que usar Coinbase
G
gorditos
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Depende de lo que necesitas, si quieres depositar y enviar btc pues una wallet no custodia como green te servirá y es la más segura y recomendada por muchos bitconers que conozco, si quieres algo más sencillo para recibir Bitcoin y retirar en dólares, usdt y pesos colombianos la mejor plataforma es Reserve, funciona en Colombia, Venezuela y Argentina y tienen varios métodos de retiro, también está Binance que para mí tiene las mejores tasas en p2p.
Si solo es recibir pagos en bitcoin y mantenerlo en bitcoin, una wallet es lo mejor. Si tu idea es recibir bitcoin y convertirlo en otra cripto o incluso en usdt para comprar algo pues en un exchange que hay varios también, binance el más usado.