La Mejor Red de CPA con Ofertas, Herramientas y Pagos Semanales

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
hola amigos bueno aca les traigo una de las tantas redes de cpa que hay para mi es la mejor tiene muchas ofertas tiene muchas herramientas y paga semanal por paypal payza payoner entre otras amigos..

saludos

REGISTRO AQUI

gzutfaU.gif

Última edición:
Gracias, pero no podés poner link de referido, amigo 🙂

Debes retirar el link de referido porque si no te pueden banear.

no links de referidos, lee las reglas, aparte de que tiene pinta de SCAM a mas no poder

Pues que tan buena puede ser si esta registrada hace 2 meses...
May 12, 2013 y a todo esto esta en un compartido... -.-' se cae el compartido y adios sitio...

pago semanal, eso es genial, veremos que tal ,no se pierde nada.

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 01:15 ----------

gracias por el dato

aceptara webs de peliculas online?

Quien se arriesga a probarlo y nos cuenta :unsure:

ps la voy a probar yo 🙂 ya me registre a esperar que me acepten

tiene muchas herramientas amigos es mejor que adjal enserio yo estoy dnetro pero todavia no he empezado a promocionar estoy empezando en clickdealer

tiene muchas herramientas amigos es mejor que adjal enserio yo estoy dnetro pero todavia no he empezado a promocionar estoy empezando en clickdealer
si es tan buena, ¿por que repetirlo tantas veces? o acaso es tuya ? o es que por tener 2 meses de creacion ya es mejor que todas ...

A esperar la experiencia de el dios del olimpo haber si paga esta empresa, y haber si se gana mas que con Adjal.

jajaja mmm bueno amigos yo ya estoy dentro pero no he promido mucho con ella tengo un solo video en youtube y solo me ha dejado 4 usd y ha tenido 76 reproducciones

¿Qué onda con esta empresa? ¿Alguien la utilizado? ¿En serio paga semanal y es responsable en sus pagos? 😱

Atrás