Me ofrezco La mejor redacción para tus webs

• Autor Autor Andresflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recibiendo pedidos grandes

Usuario recomendado para negocios :encouragement:

Mps respondidos

- - - Actualizado - - -

Trabajando

Gran comerciante :encouragement::encouragement:

Activo para este 2019

Hola Andres flores te agregue en skype me interesan tu servicios para mis nichos

Ya te respondí. Saludos

Envio MP para pedido :encouragement:

Oferta, por el pedido de 10 articulos te regalo 1. Sólo para pedidos realizados el día de hoy.

Te envio un MP

Envio MP. Interesado en contratar servicio.

Hola,

Estoy buscando un redactor que me ayuda a realizar un buen trabajo sobre Operar en criptomonedas, aprox serían 15000 palabras.

No es para publicación en web, por lo tanto los aspectos SEO no son relevantes en este caso.

El trabajo se divide en 3 módulos y cada uno de ellos debe ser de aproximadamente 4500-5000 palabras. Además se deben incorporar imágenes, gráficos, capturas de pantalla y/o infografías de valor (mencionando la fuente). Lo módulos son los siguientes.

Módulo 1. Funcionamiento general de las criptomonedas

1. Introducción a las criptomonedas
2. Tecnología blockchain para criptomonedas
3. Criptomonedas públicas y privadas
4. Divisas tradicionales vs criptomonedas
5. Legalidad

Módulo 2. Herramientas de usuario de las criptomonedas

1. Introducción
2. Fuentes y noticias
3. Comunidades
4. Tipos de monederos
5. Cotizaciones

Módulo 3. Exchanges de criptomonedas

1. Definición de un Exchanger
2. Tipos de intercambios
3. Brokers de criptomonedas
4. Seguridad del exchange

Si crees que puedes realizar una buen trabajo de investigación y calidad, me gustaria saber el presupuesto del primer módulo para probar los servicios. El plazo de entrega sería de 2-3 días. Si el trabajo es bueno, contrataría los otros dos módulos. Por favor, si te interesa enviame un mensaje privado.

Gracias y un saludo,

Trabajando

- - - Actualizado - - -

Trabajando

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás