Me ofrezco La mejor redacción para tus webs

• Autor Autor Andresflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible para redactar.

- - - Actualizado - - -

Clientes satisfechos.

Otro trabajo realizado con exito.

Encargando redaccion

MP Enviado [MENTION=168392]Andresflores[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Ya hice el pago por PayPal.

Al parecer ya no puedo mandarte MP's, creo que excediste el límite de mensajes.

Pack de artículos contratados y recibidos, todo muy bien :encouragement::encouragement:

Artículos recibidos, buen trabajo :encouragement:

Redacciones recibidas, recomendado.

Pack recibido. Excelente redaccion.

trabajo recibido todo perfecto paso a calificar

Siempre con gusto

Mp respondido

[MENTION=168392]Andresflores[/MENTION] Excelente servicio, lo recomiendo. Paso a calificar + 🙂

Disponible para redactar.

Buen servicio

Hace miles de años mi pueblo tuvo que enfrentar la fuerza abrumadora de Jerges por lo que tuve que reclutar a los mejores guerreros de Esparta (http://forobeta.com/redactores/537054-300-espartanos-que-redacten-contenido-que-dejen-huella.html ) para enfrentarlo.

40132_movies-300-spartans-leonidas-shields.gif

La convocatoria me hizo conocer las habilidades para el combate de más de 30 valientes guerreros. Muchos de los reclutas murieron en los primeros combates pero otros como AndresFlores siguen derramando sangre enemiga en el campo de batalla.

Andrés es uno de esos guerreros del copywriting a los que pido ayuda cada vez que tengo que enfrentar algún combate en las Serps.

Si quieres un guerrero del copywriting deberías contratar a Andres sin dudarlo…si no lo haces podrías tener la mala suerte de verlo en las filas del ejército enemigo.

Disponible para redactar

MP Enviado

Un saludo,
ColicDusty

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás