Me ofrezco La Mejor ✔ Redacción,Traducción, Corrección y Edición de Textos ✍📃Inglés/Español (Profesores universitarios👨‍🎓👨‍🏫)

• Autor Autor Redactor Pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buenas

Estoy interesada en los precios para traducción español - francés. A su vez, quiero conocer los precios de la redacción directa en Francés. De que nivel hablamos? necesito traducciones perfectas.

Saludos

Amanda
Saludos! Respondido al privado.

¿Más información sobre precios?

Servicio de redacción contratado. Nº de palabras: 35.000

Un saludo

Hola, me interesa saber precio y ejemplos de trabajos realizados en castellano de España.

Texto recibido. Una grata sorpresa. Sin faltas de ortografía, sintaxis y sin frases vacías para rellenar números de palabras. Rápido y eficiente.

Servicio activo. Recibiendo pedidos.

Recibí el primer paquete de artículos traducidos en tiempo y forma y todo estaba correcto. De momento está siendo un placer trabajar con el compañero, diligente y atento para ofrecer un buen servicio.

He contratado varias veces sus servicios y tengo que decir que estoy muy a gusto con ellos. Muy buen trabajo, puntuales y ademas en el caso que se equivoque lo rectifican sin problemas. Seguiremos trabajando juntos

Gracias
He contratado varias veces sus servicios y tengo que decir que estoy muy a gusto con ellos. Muy buen trabajo, puntuales y ademas en el caso que se equivoque lo rectifican sin problemas. Seguiremos trabajando juntos
Gracias @amza! Siempre a la orden y disponible para otro trabajo.

Excelente servicio de redacción como siempre.
La calidad y el tiempo de entrega, inmejorables.
Seguiré trabajando con ellos.
Muchísimas gracias!

Hola, revisa tus MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás