Me ofrezco ¡La mejor redactora para tu web! ►Calidad al mejor precio◄

• Autor Autor Jpacheco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tercer pedido que le hago a Jpacheco y nuevamente muy rápido todo, seguiremos trabajando juntos 😎

Continuo con disponibilidad de redacción de contenido, dispongo de tiempo para redacción de pack mensuales incluyendo subida a la WP y optimización o bien pack sueltos en word. Presupuesto por mensaje privado, dejando constancia en este hilo.
saludos

Excelente Redactora, como siempre muy puntual y mucha calidad en sus redacciones 100% recomendable

Te envio un MP

hola, me puedes enviar ejemplos de tecnologia (smartphones chinos), animales y curiosidades?

gracias

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Gracias por el contacto. Los ejemplos en MP
saludos

- - - Actualizado - - -

hola, me puedes enviar ejemplos de tecnologia (smartphones chinos), animales y curiosidades?

gracias

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Gracias por el contacto
Los ejemplos enviados al MP
saludos

Dejo efecto de articulos redactados con buena atención y disponibilidad. Muy buena colaboración. Gracias.

Hola me gustaría ver algún artículo de prueba.

saludos

Buenas,

Te escribo MP para solicitar servicio.

Saludos

Todos los compromisos cumplidos.
Nuevamente activa

Negociación cumplida con éxito, usuaria 100% recomendada, espero se concreten proyectos.

La mejor redactora, ya es mucho tiempo contando con ella y sin duda es de las mejores con las que trabajé, gracias por todo y espero poder seguir contando contigo mucho tiempo!

Sin duda Josefina es la mejor redactora que he tenido. Cuida los contenidos y está muy atenta a todo aquello que le pides. He trabajado a diario durante más de un año y sin duda volveré a contratarla para futuros proyectos. Un diez.

Muy contento con ella. Siempre acaba los artículos a tiempo, y con un nivel de redacción muy bueno.

La mejor redactora, ya es mucho tiempo contando con ella y sin duda es de las mejores con las que trabajé, gracias por todo y espero poder seguir contando contigo mucho tiempo!

Gracias Luismi un placer para mi... espero lo mismo

- - - Actualizado - - -

Sin duda Josefina es la mejor redactora que he tenido. Cuida los contenidos y está muy atenta a todo aquello que le pides. He trabajado a diario durante más de un año y sin duda volveré a contratarla para futuros proyectos. Un diez.

Muchas gracias por tu comentarios, para mi también es un gusto trabajar para ti.

- - - Actualizado - - -

Muy contento con ella. Siempre acaba los artículos a tiempo, y con un nivel de redacción muy bueno.

Muchas gracias, me alegro mucho estés complacido.

Por favor pueden solicitar presupuestos por mensaje privado, previo comentario en el hilo, Saludo

Enviado mp para pedir info....a la espera de su resuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás