Me ofrezco ¡La mejor redactora para tu web! ►Calidad al mejor precio◄

• Autor Autor Jpacheco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los mensajes respondidos.
Me encuentro disponible:encouragement:

Buenas tardes amigos, nuevamente por acá, me encuentro disponible atendiendo pedidos.
Saludos 🙄

Trabajo entregado excelente calidad, 100% recomendado.

Es la primera vez en 6 años en Forobeta que contrato un artículo y no tengo que cambiar ni una coma. La mejor redacción que he leído hasta el momento en Forobeta ojalá el resto de "profesionales" fueran la mitad de comprometidos y profesionales. Gracias.

Muchas gracias.

Mp enviado

Servicio contratado por 5 artículos.

Última edición:
Respondido. Saludos cordiales

Solicité 40 artÃ*culos deportivos para mi blog y debo destacar la calidad de cada articulo, no hay uno donde se le pueda criticar de forma negativa, muchas gracias [MENTION=139824]Jpacheco[/MENTION] seguiremos pidiendo más! :encouragement:

Me encuentro activa y disponible.
Saludos:encouragement:

Confirmo que le he encargado un nuevo trabajo de 5 redacciones de 500 palabras. Hoy las reviso y pasaré a calificar.

Te hable por skyep, saludos

Trabajando para el usuario [MENTION=49339]Miguel Garcia[/MENTION]

Mp enviado! :encouragement:

Dejo constancia de que estoy trabajando con el usuario [MENTION=139824]Jpacheco[/MENTION] para la entrega de un pack de 20 artículos de +700 palabras cada mes.

Dejo constancia de que estoy trabajando con el usuario [MENTION=139824]Jpacheco[/MENTION] para la entrega de un pack de 20 artículos de +700 palabras cada mes.

Aceptada la negociación con el Usuario, comienzo a trabajar.

Trabajo entregado, redactora rápida y de mucha calidad... la recomiendo

Envío contacto por Skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás