Me ofrezco ¡La mejor redactora para tu web! ►Calidad al mejor precio◄

• Autor Autor Jpacheco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una redactora de Pro, una maquina sobre todo para el seo onpage.

MP Enviado solicitando más información.

Un saludo!!

Todos los mensajes fueron contestados.
Saludos

Enviado mensaje privado

Gracias a todos.
Los mensajes respondidos por acá o Skype, también entregado y cumplido los compromisos.
Sigo activa.

Redactando 200 artículos para el usuario IgnacioP , pagados por el cliente
fecha de entrega sabado 19

Redactando 200 artículos para el usuario IgnacioP , pagados por el cliente
fecha de entrega sabado 19

Todo se ha hecho en un tiempo inclusive más rápido al acordado con una calidad excelente, seguiremos trabajando! :star2:

Gracias, por tu comentario me encuentro a tu ordenes.

Servicio contratado ! :encouragement:

Gracias, compromiso aceptado

artículos entregados, muy profesional para redactar, la recomiendo 100% :encouragement::love_heart:

Contratamos los servicios de Jpacheco para nuestra cadena de blogs inicialmente con el fin de probar y verificar la calidad de sus redacciones. Los artículos fueron entregados oportunamente y hemos quedado 100% satisfechos con su trabajo. A partir de este momento Jpacheco es parte de nuestro equipo de redacción.

Hola [MENTION=139824]Jpacheco[/MENTION] seria bueno que en tu hilo, pongas las temáticas que mejor dominas, es algo creo yo muy necesario de un redactor que debe poner, mas aya que se pueda "adaptar" a cualquier temática xD

Hola [MENTION=139824]Jpacheco[/MENTION] seria bueno que en tu hilo, pongas las temáticas que mejor dominas, es algo creo yo muy necesario de un redactor que debe poner, mas aya que se pueda "adaptar" a cualquier temática xD

Saludos
Mas allá de que puedo adaptarme muy bien a casi todas las temáticas, no escribo sobre, religión, sexo o política, generalmente cuando el cliente me contacta, hablamos sobre los temas requeridos y si estoy en capacidad o no de hacerlos. Agradezco tu comentario.
saludos cordiales

Gracias por el comentario, me encuentro a tus ordenes
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás