La mejor wallet BTC para seguridad y compras en línea

• Autor Autor damianuzcanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso coinbase porque al enviar no me cobra comisiones. Sin embargo creo que blockchain es el mas seguro porque alli tu eres dueño de la dirección. En los otros no.

Xapoo y LocalBitcoin, aunque xapo tiene más beneficios 😱nthego:

Interesante esa opcion, yo ocupo xapo y promocionan su tarjeta, pero conseguir una tarjeta virtual con btc suena bien, deberias hacer un post sobre esto y creo que no puedes poner asi el link amigo, mejor cambialo, saludos

Interesante esa opcion, yo ocupo xapo y promocionan su tarjeta, pero conseguir una tarjeta virtual con btc suena bien, deberias hacer un post sobre esto y creo que no puedes poner asi el link amigo, mejor cambialo, saludos
Ya hay un post de esto pero algo pobre en informacion saludos de verdad la recomiendo mucho!

Última edición:
xapo y blakchain

Xapo no te lo recomiendo si piensas manejar una cuenta en serio, pues allí ni siquiera puedes obtener la clave privada, así que si en cualquier momento cierran, tus bitcoins no hay forma de recuperarlos. Por otro lado si lo piensas usar para transacciones pequeñas esta es mejor ya que no tienes que pagar mucha comisión por transferencia (ya que no se hace realmente ninguna transferencia en términos de la blockchain, es mas bien como paypal)

Si tienes la clave privada y la clave publica de una cuenta puedes asociarla a cualquier monedero, ya que los monederos son solo para manejarla accediendo a los registros de la blockchain, aunque no es sugerible usar una cuenta para mas de 2 transacciones, por anonimato y por costos que aumentan con cada transacción.

Debo añadir que coinbase ya fue interferida por EE.UU así que ya no la recomiendo.

si quieres un control total de tus bitcoins utiliza un nodo bitcoin de core es uno de los mas seguros que hay.

You uso Localbitcoin y Blockchain son de los mejores . saludos

este tema me interesa .. tenia rato preguntandome cual wallet usar..
probare con blockchain :3

definitvamente prefiero coinbase a xapo , pero es mi opiniuon personla nada mas

Desde iphone 6 invertirparaelfuturo.com

definitvamente prefiero coinbase a xapo , pero es mi opiniuon personla nada mas

Desde iphone 6 invertirparaelfuturo.com

Xapo es mejor que coinbase, te permiten congelar los BTC's a USD cuando el precio está alto y devolverlo a BTC cuando baja. 😎

Además, no tienes que pagar comisiones por transferencias :encouragement:

Xapo es mejor que coinbase, te permiten congelar los BTC's a USD cuando el precio está alto y devolverlo a BTC cuando baja. 😎

Además, no tienes que pagar comisiones por transferencias :encouragement:

NO TIENE QUE PAGAR COMISIONES?

joder si alla me sacaron de apunta de comisiones , preferia los bancos chupasangre que xapo , desde que entre me sali de una

eso si tiene el mejor sitem de seguridad es cierto , pero aun asi es mejor coinbase, solo es poner el correo del otro men que tenga coinbase y no te cobra comisiones ,

ahoa si quieres estar comprando y vendiendo bitcoins utilize la de local bitcoins ,

pero Xapo 😱😱😱😱