Caswell
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Compa yo he usado Blockchain y me parece súper bien, ahora como no he probado Coinbase no se si es mejor con respecto a las comisiones, si alguien sabe cual de estas 2 es mejor le agradecería el comentario.
Ahora para mi la mejor tarjeta en BTC es la de Bitcoin Debit Card and Multi-Sig Wallet | E-Coin y a la vez funciona como wallet de BTC y para que te salga gratis tu primera tarjeta VISA virtual debes registrarte ahí y luego ir a la App de Wirex y crearte la tarjeta desde ahí, entrando con los mismos datos de e-coin, por que si no lo haces así te cobran 3$. He buscado otras opciones como Xapo, AdvCash, Payeer entre otras más y cobran mucho por las tarjetas, y además algunos sólo ofrecen físicas y no virtuales, en cambio en e-coin puedes crearte una tarje virtual VISA sin verificación ni mucho royo.
Cualquier duda me escribes al privado y te explicó que ya la he usado hasta para verificar PayPal y comprar en Amazon saludos.
Enviado desde Tapatalk para Android
Ya hay un post de esto pero algo pobre en informacion saludos de verdad la recomiendo mucho!Interesante esa opcion, yo ocupo xapo y promocionan su tarjeta, pero conseguir una tarjeta virtual con btc suena bien, deberias hacer un post sobre esto y creo que no puedes poner asi el link amigo, mejor cambialo, saludos
y hay forma de tener tarjeta de btc?
definitvamente prefiero coinbase a xapo , pero es mi opiniuon personla nada mas
Desde iphone 6 invertirparaelfuturo.com
Xapo es mejor que coinbase, te permiten congelar los BTC's a USD cuando el precio está alto y devolverlo a BTC cuando baja. 😎
Además, no tienes que pagar comisiones por transferencias :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?