La mejora del desempeño del 'Chicharito' y su posible titularidad en el Real Madrid

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeritodeivid

zeritodeivid

Dseda
como vieron hoy la actuación del Mexicano Javier "Chicharito" Hernandez?

por lo que vi ha mejorado bastante su nivel futbolistico...ustedes que opinan?

creen que con este nivel que va agarrando podria ser titular en lo que resta de la temporada?

creen que el Madrid lo compre?

Saludos.

Yo he visto lo mismo que en el manchester, lo que le faltaba para meter goles es tener más minutos 😉

- - - Actualizado - - -

Si creo que llegará a ser titular pero dudo mucho que lo compre el madrid.

Yo he visto lo mismo que en el manchester, lo que le faltaba para meter goles es tener más minutos 😉

- - - Actualizado - - -

Si creo que llegará a ser titular pero dudo mucho que lo compre el madrid.

eso si, le faltaban mas minutos, para poder mostrarse, y ahora que le estan dando la oportunidad (mas que nada por la lesión de Benzema) la esta aprovechando...
esperemos que pasara en el futuro.

El chicharo va encajar bien en el madrid por que ayi si tendra quien le sriva los pases como a el le gustan con rapida velocidad y mate en 2 segundos para gol y eso es lo que busca el madrid un goleador nato de area tal vez no sea titular por la posicion pero asi esta muy bien y el real madrid muy contento 🙂

El chicharo va encajar bien en el madrid por que ayi si tendra quien le sriva los pases como a el le gustan con rapida velocidad y mate en 2 segundos para gol y eso es lo que busca el madrid un goleador nato de area tal vez no sea titular por la posicion pero asi esta muy bien y el real madrid muy contento 🙂

Asi es, por lo general sus goles son casi casi para nomas empujarla xD
he visto que tiene buena amistad con los jugadores del Real Madrid, y eso es bueno, tanto para Él como para el club y afición...esperemos y el Madrid no lo deje ir...

Yo pienso que el madrid puede comprarlo, veo con más urgencia la venta de ciertos jugadores que no tienen el nivel para el realmadrid como kedhira, illarramendi, coentrao y hasta quizás lucas silva... y se enfoquen más en buenas compras (no tan costosas pero si bien empleadas)

Chicharroncito está sobrevalorado

La tiene dificil en la titular, tiene que aprovechar ahora que se viene la semifinal de la Champions

Si me gusta como juega Chicarrito, pd: se hizo algo que lo veo distinto...!?

mejoir pagar 10 o 20 por chicha que pagar 40-45 por uno que va a jugar lo mismo.

En realidad el Chicharito siempre ha metido goles, pero le han faltado minutos por estar en clubes con tanta competencia xd.

Y bueno, el no es de los que hacen jugadas o tienen mucha técnica, él es los delanteros que deben estar siempre dentro del área chica ya que tiene instinto de cazagol, casi siempre aparece dónde rebota el balón o se desmarca fácilmente para recibirlo y ahí puede hacer diferencia para marcar goles y al momento de defender igual lo hace bien.

No creo que el Madrid lo compré, pero con lo que está mostrando puede que algunos otros clubes se fijen en él, alguien que necesite un delantero con esas condiciones. Un equipo que tenga un buen medio campo que de pases de gol o centre al area chica y que le falte alguien que meta goles, por ejemplo, el Liverpool 😉
Y respecto a las críticas y al tiempo en banca los ha manejado muy bien, nunca ha reclamado ni dicho nada xd, eso le da puntos a favor...
También se está dejando crecer el pelo y se está juntanto con los populares (CR7) y creo que eso le da confianza...

Última edición:
su cabello, lo tiene mas largo, y eso hace que se vea diferente....y es por que ya se puede peinar xD

Todos los jugadores que se van a Europa se lo dejan crecer XD

Ejemplo:

México
m_herrera_hector_576.jpg

Europa
Porto-1024x679.jpg

XD

Me parece que esta en el Real Madrid lo ha ayudado bastante, ha mejorado mucho su forma de juego, ya no es tan caza gol, aunque sigue siendo esa su esencia, pero sigue mejorando. Ojalá le siga yendo bien :encouragement:

En realidad el Chicharito siempre ha metido goles, pero le han faltado minutos por estar en clubes con tanta competencia xd.

Y bueno, el no es de los que hacen jugadas o tienen mucha técnica, él es los delanteros que deben estar siempre dentro del área chica ya que tiene instinto de cazagol, casi siempre aparece dónde rebota el balón o se desmarca fácilmente para recibirlo y ahí puede hacer diferencia para marcar goles y al momento de defender igual lo hace bien.

No creo que el Madrid lo compré, pero con lo que está mostrando puede que algunos otros clubes se fijen en él, alguien que necesite un delantero con esas condiciones. Un equipo que tenga un buen medio campo que de pases de gol o centre al area chica y que le falte alguien que meta goles, por ejemplo, el Liverpool 😉
Y respecto a las críticas y al tiempo en banca los ha manejado muy bien, nunca ha reclamado ni dicho nada xd, eso le da puntos a favor...
También se está dejando crecer el pelo y se está juntanto con los populares (CR7) y creo que eso le da confianza...

Eso si, estar en la banca le ha ayudado bastante, ha crecido mucho futbolisticamente, ademas de que estos ultimos partidos ha demostrado que puede jugar bien, ya que he visto que ha dado muchos pases, se desmarca mejor, y se mueve mas, pide mas la pelota, ya hasta asistencias da xD
esperemos y siga asi...y que no solo sea un momento.

PD: me gusta cuando celebra con CR7 se ven bien xD

Todos los jugadores que se van a Europa se lo dejan crecer XD

Ejemplo:

México
m_herrera_hector_576.jpg

Europa
Porto-1024x679.jpg

XD

Sera por el frio que hace en Europa, o sera por estar a la moda...

Tambien a HH se le ve bien el cabello mas largo 😛4:

Me parece que esta en el Real Madrid lo ha ayudado bastante, ha mejorado mucho su forma de juego, ya no es tan caza gol, aunque sigue siendo esa su esencia, pero sigue mejorando. Ojalá le siga yendo bien :encouragement:

asi es, ya no es tan cazagoles como antes, ya sabe jugar mas con la pelota...y se ve mejor en el campo, esperemos y siga asi xD

Eso si, estar en la banca le ha ayudado bastante, ha crecido mucho futbolisticamente, ademas de que estos ultimos partidos ha demostrado que puede jugar bien, ya que he visto que ha dado muchos pases, se desmarca mejor, y se mueve mas, pide mas la pelota, ya hasta asistencias da xD
esperemos y siga asi...y que no solo sea un momento.

PD: me gusta cuando celebra con CR7 se ven bien xD

Sera por el frio que hace en Europa, o sera por estar a la moda...

Tambien a HH se le ve bien el cabello mas largo 😛4:

asi es, ya no es tan cazagoles como antes, ya sabe jugar mas con la pelota...y se ve mejor en el campo, esperemos y siga asi xD

Yo creo maa bien es por la moda XD se les ve mejor.

Atrás