La Mensualidad de Mayo aparece como 'pagada', pero no he recibido el depósito. ¿Por qué?

• Autor Autor Megapoderoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Megapoderoso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos YA ME APARECE "PAGADA" La Mensualidad de Mayo en Creator Estudio pero no lo tengo depositado ¿por que? Alguien sabe?

Debes mirar es la sección PAGOS de tu cuenta personal que está vinculada a la página. No te confíes del Creator Studio.

Por cierto, casi siempre los fondos bancarios se ven reflejados en el banco casi a final de mes, o mejor dicho, cuando llega el documento de remesa de Facebook a tu correo. En ese documento se ve la fecha en que se efectuó exactamente el depósito en tu banco.

Por cierto, casi siempre los fondos bancarios se ven reflejados en el banco casi a final de mes, o mejor dicho, cuando llega el documento de remesa de Facebook a tu correo. En ese documento se ve la fecha en que se efectuó exactamente el depósito en tu banco.
Llevo un año generando dinero en facebook y jamas me ha llegado eso.-

Llevo un año generando dinero en facebook y jamas me ha llegado eso.-

Que extraño. Llegan dos documentos, el 10 de cada mes es el INVOICE, y a final de mes casi por terminar te envían el documento de la remesa. Yo llevo trabajando con Facebook for Creators desde el 2017 y siempre me llegan ambos papeles.

Que extraño. Llegan dos documentos, el 10 de cada mes es el INVOICE, y a final de mes casi por terminar te envían el documento de la remesa. Yo llevo trabajando con Facebook for Creators desde el 2017 y siempre me llegan ambos papeles.
A lo mejor eso es antiguo y ya en los nuevos no llega por que jamas me ha llegado solo me he basado en creator estudio pero jamas me habia pasado que dijera pagado antes del deposito

A lo mejor eso es antiguo y ya en los nuevos no llega por que jamas me ha llegado solo me he basado en creator estudio pero jamas me habia pasado que dijera pagado antes del deposito

No te preocupes, a mí también me aparece pagado, y en Colombia generalmente depositan en los bancos la última semana del mes. Por lo tanto en México debe parecerse. En Paypal ya le pagaron a todos.

No te preocupes, a mí también me aparece pagado, y en Colombia generalmente depositan en los bancos la última semana del mes. Por lo tanto en México debe parecerse. En Paypal ya le pagaron a todos.
a entonces para el lunes ya esta pagado

Has llegado a pensar en compartir más de uno para generar más ingresos? Cuál es el tema de tu página?
No esta bien asi manejo otras paginas y generan mas, pero por lo pronto esta bien asi esa pagina.

El 22 te llegará el pago

No con uno, de echo siempre el que genera es el que subo en el dia
Eres igual que yo bro... generalmente genero entre 25 a 45 dolares en un dia normal y aveces la rompo con más de 100 em un dia y el siguiente a ese con 70 y solo subo un video diario y aveces cada 2 dias porque he notado que por ejemplo un video bueno lo subo a las 7 de la mañana .. pero si luego subo otro video al medio dia .. este mata el alcance del primero... no se si te pasa?

Atrás