¿La mente sobre el SEO?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Días atrás estaba viendo una presentación sobre los "computadores" cuánticos... y su forma de verlos casi como "seres" despiertos...

Hoy me encuentro algunas de las teorías de Jean Pierre Garnier, donde habla de que cada planeta, acción, pensamiento... persona, tiene su doble "cuántico"...

También hay rumores de que en Internet se manejan modelos de "visión futura" computacionales...

Todo ello, evidente, son teorías...

Y teorizando, me pregunto... ¿crees que tu forma de pensar pueden afectar al SEO de un sitio web????

Última edición:
El seo del 2017 es el llamado seo psicológico.

Tu que piensas? Para mi no es claro lo que preguntas, y tal vez con tu respuesta puedo entender de qué se trata este asunto.

Tu que piensas? Para mi no es claro lo que preguntas, y tal vez con tu respuesta puedo entender de qué se trata este asunto.

Simple... las teorías dicen que según piensas, así creas tu futuro. Esa es la teoría de Jean Pierre Garnier (aunque él va más allá hablando de dobles cuánticos).

Todo esto tiene que ver mucho con las teorías cuánticas...

Entonces quizás para que se entienda mejor ¿si piensas que tu sitio web se va a disparar en visitas, esto ayuda a que REALMENTE se dispare en visitas?

Entiendo. Creo que si haces un mal SEO, por más de qué pienses que vas a rankear al top, eso no va a pasar. Hay un algoritmo, hay unos controles manuales, y si detectan que tu sitio se va al fondo, para slll se va.

Simple... las teorías dicen que según piensas, así creas tu futuro. Esa es la teoría de Jean Pierre Garnier (aunque él va más allá hablando de dobles cuánticos).

Todo esto tiene que ver mucho con las teorías cuánticas...

Entonces quizás para que se entienda mejor ¿si piensas que tu sitio web se va a disparar en visitas, esto ayuda a que REALMENTE se dispare en visitas?

Entiendo. Creo que si haces un mal SEO, por más de qué pienses que vas a rankear al top, eso no va a pasar. Hay un algoritmo, hay unos controles manuales, y si detectan que tu sitio se va al fondo, para slll se va.

Que yo recuerde los últimos algoritmos de Google se sospecha que funcionan a nivel cuántico....

Por eso lo preguntaba precisamente....

No se si sera así, pero a mi me sigue funcionando la creación de backlinks, el onpage y la presencia social.

Que yo recuerde los últimos algoritmos de Google se sospecha que funcionan a nivel cuántico....

Por eso lo preguntaba precisamente....

No se si sera así, pero a mi me sigue funcionando la creación de backlinks, el onpage y la presencia social.

Evidente NADIE lo sabe... estamos hablando de teorías cuánticas... algo que apenas se comienza a estudiar (y donde lo poco que sabemos los mortales comunes sólo son creencias).

Ni siquiera es comprensible como los taquiones viajan desde el futuro al presente... pero lo hacen... en teoría...

A pesar de ser maquinas cuanticas, son programadas con ciertas reglas, es cuestion de saber que reglas funcionan con seo y eso sera suficienta :star2:

tu puedes pensar que tu sitio va a tener muchas visitas, pero para eso tienes que trabajarlo correctamente. Es bueno que tengas esa mentalidad de pensar que vas a obtener visitas ya que te anima a hacer mas entradas e investigar como posiconar mejor, pero si solo piensas y no haces nada, haces poco o haces mal solo pensando y creyendo no vas a conseguir nada, ni visitas ni coche ni un helado, esa es mi opinion amigo

Gracias por vuestros aportes [MENTION=170916]oriana69[/MENTION] [MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION]

Evidente la mente sin acción... pues... poca cosa conseguirás, jajajaa...

No creo, tampoco estoy de acuerdo con eso. El CPM es una cosa y la mente es otra, por ejemplo.

Última edición:
Ramón, el SEO no es más que formas de pensar.

Al parecer no, porque se enredan en lo que no es más que lo mismo.

No creo, tampoco estoy de acuerdo con eso. El CPM es una cosa y la menta es otra, por ejemplo.

Teorías cuánticas... nos salimos de las "COSAS"... hasta del "tiempo"... :vroam:

Tienes una fuente sería de donde vengan esas teorías? A mí me suena a gordos detrás de un pc queriendo vender su última guía por $999 "posiciona en Google con tu mente"

Evidente NADIE lo sabe... estamos hablando de teorías cuánticas... algo que apenas se comienza a estudiar (y donde lo poco que sabemos los mortales comunes sólo son creencias).

Ni siquiera es comprensible como los taquiones viajan desde el futuro al presente... pero lo hacen... en teoría...

Tienes una fuente sería de donde vengan esas teorías? A mí me suena a gordos detrás de un pc queriendo vender su última guía por $999 "posiciona en Google con tu mente"

Al principio dejé el link. No sobre SEO (eso sólo fue una pregunta que yo quería compartir), sino sobre algunas teorías sobre la mente y sus desdoblamientos cuánticos. Existe cierta posibilidad de que el desarrollador de esta teoría (el doble cuántico) sea el próximo premio nobel de física. Me temo que no tiene ningún interés en venderte una guía. Estoy en el celular pero la presentación de los computadores cuánticos está en Youtube. Y ya el tema de Google sólo son suposiciones ya que como sabes esa información es secreta (sino ya tendríamos algún buscador similar).

Yo tampoco te quiero vender una guía. Sólo me preguntaba si los que manejan el SEO alguna vez habían pensado en la parte cuántica. Eso es todo.

Última edición:
A raiz del tema que subrayas, vale la pena citar dos párrafos que aclarar la teoría y sus POSIBLES alcances, estos sn:

Al referirse a la propiedad TELETRANSPORTADORA CUÁNTICA DE FOTONES, :
1. "En Canadá, unos investigadores de la Universidad de Calgary teleportaron el estado cuántico de un fotón a más de 6 kilómetros de distancia, a través de cables “oscuros” (no usados) bajo la ciudad de Calgary. Eso constituye un nuevo récord para la teleportación cuántica a la más larga distancia en una red metropolitana real."

2."Esta propiedad se puede emplear para intercambiar mensajes secretos de forma segura. Si dos personas comparten un par entrelazado de fotones, se puede transmitir información cuántica de un modo inmaterial, dejando a los fisgones sin nada que interceptar y por tanto incapaces de leer el mensaje secreto.":encouragement:
Pueden leer un poco más de la noticia en : Teleportación cuántica en la red de fibra óptica de una ciudad ? Noticias de la Ciencia y la Tecnología (Amazings® / NCYT®)

A raiz del tema que subrayas, vale la pena citar dos párrafos....

Ya estamos entrando en el plano del entrelazamiento de partículas cuánticas, concepto que conocí hace apenas 15 días y que en realidad, aunque se podría aplicar al tema, se complicaría demasiado ¿mi doble cuántico podría afectar al SEO y a partículas cuánticas entrelazadas? Puf qué locura....

Muy interesante el artículo, gracias por compartirlo.

Atrás