La migración a Meta Business Suite - todo lo que necesitas saber

• Autor Autor iRreverente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iRreverente

iRreverente

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pasarás a Meta Business Suite a partir del lunes 7 de noviembre
Estamos trabajando activamente para reunir las herramientas para creadores de Meta en un solo lugar. Puede acceder a todo su contenido y datos cuando cambia. Después de probar la nueva experiencia para creadores en Meta Business Suite, puede volver a Creator Studio.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-10-25 a la(s) 7.10.23 p.m..webp
    Captura de Pantalla 2022-10-25 a la(s) 7.10.23 p.m..webp
    46,5 KB · Visitas: 47
Al parecer sólo está disponible en appleStore, o no?

Hootsuite valdrá vrg, ya hasta se puede integrar el correo en la bandeja, todo en un solo lugar, se la rifaron

Aunque dice que despues de probar Meta Business te puedes volver al Creator Studio. Me imagino que de igual manera todas las herramientas estaran reunidas en el Meta Business

No me lo puedo creer! se pueden programar las dichosas stories de los huevos

Otro cambio para peor? A mí desde cambiaron al modo perfil mis páginas me mataron, soy de copiar y pegar mi contenido, el de una página lo copiaba a la otra y la de esa a la otra y así, pero ahora con el cambio tengo que cambiar a 3 perfiles diferentes y me terminó equivocando y posteo la misma imagen 2 veces donde no debía 😆 claro que ya estoy bastante harto de facebook así que no es algo taaaaan grave, si, pero sumándole que mis ganas por publicar se fueron a la mierda con el bajo alcance y sanciones... Ya público 3 o 4 imágenes por semana en mis páginas 😑 cada cambio de facebook me arruino, nunca nada fue para mejorar, al menos para mi

Actualizando el tema del foro les comento que hoy ya no me sale el Meta Bussiness Suites con todas las herramientas de Monetización (y errores) como inicialmente, se volvió al bussiness y volvió a permitir entrar al creator (algo que ya no podía desde que acepté usar el Meta Bussiness). O dieron marcha atrás o están corrigiendo errores 🤷‍♂️

En parte es super bueno será mas fácil. Pará agilizar todo en una sola app super..

En parte es super bueno será mas fácil. Pará agilizar todo en una sola app super..
Si, ya lo estuve usando y tiene sus pros, algunos contras y muchos errores. Sobre todo la integración de Instagram con facebook para realizar publicaciones conjuntas, así como la programación de reels. Veremos qué ocurre

Si, ya lo estuve usando y tiene sus pros, algunos contras y muchos errores. Sobre todo la integración de Instagram con facebook para realizar publicaciones conjuntas, así como la programación de reels. Veremos qué ocurre
Está chido todo a su tiempo, estarán mejorando cada uno de ellos para que sea todo en uno y así facilitar el trabajó. Saludos colega

Atrás