¿La MLS se convertirá en una liga de nivel europeo en el futuro?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, como ven el despegue que esta teniendo la MLS, ahora ya estan pagando millones a sus jugadores, que antes no, y esque si algo tienen los gringos es organizacion, yo creo que al paso que van, en unos años tendran una liga de nivel europeo, tienen todo lo que tienen los europeos, estadios, dinero, organizacion, etc.

Y cuando mas gente vea mas futbol, mas van a invertir, y estaran llegando jugadores europeos mas jovenes de lo que ahora llegan, yo creo que la MLS podira llegar a superar a la NLF, NBA, MLB, porque el futbol es mucho mejor que esos deportes.
Que opinan ustedes.

No iba a comentar, debido a tu frase "El futbol es mucho mejor que esos deportes"
La MLS tiene un gran nivel y su selección lo habia estado confirmando, pero no puedes compararla con la MLB, NBA, NFL... en verdad, aún no se puede hacer ese tipo de comparaciones, otra cosa es que esos deportes no te gusten y que no soportes ver un Super Bowl más de 5 minutos porque no le entiendas.

Aún le falta mucho a la MLS para tener nivel Europeo... e incluso para compararse con el resto de sus deportes.

Última edición:
Acuerdo con [MENTION=1188]Ederson[/MENTION] no puedes comparar MLS con los deportes nacionales allí, como lo son el baloncesto, el fútbol americano y el béisbol.

También contigo, ammje, en la parte de que cada día invertirán más y traerán jugadores más jóvenes.

De hecho, vimos que en los primeros años llegaban los europeos cuando ya no daban más en el viejo continente, pero hoy llegan con 28, 29 años y en un buen nivel.

Nunca llegará al nivel de la Premier, la Bundesliga o la Liga Española ¿Por qué? La champions league y el prestigio, no todo es dinero para estos jugadores, pero ciertamente será una de las top 3 de América en unos años

La MLS es como la liga China o de Turquia, en donde de vez en cuando contratan un nombre importante, pero no pasa de eso, llevan décadas así y no se ve por donde se modifique, ya que para tener un mejor nivel, todos los equipos deberían invertir fuerte, sin embargo, no sucede, ademas, para aumentar el nivel, tambien se debe tener competencia internacional y los países cercanos a Estados Unidos no invierten fuerte en fútbol, así que no me parece que cambie mucho de aquí a 20 años por ejemplo, ademas en Estados Unidos el fútbol no es el deporte mas popular.

Tienen mucho dinero... Cuando el fútbol sea más popular invertirán más dinero para traer a estrellas más jóvenes, le tendrán que pagar el doble o triple de lo que ganarían en Europa para que pueden ficharlos.

Para alcanzar un nivel europeo basta con que formen dos o tres equipos con mucho presupuesto lleno de estrellas que dominen la liga y ya tendrán algo parecido a la Liga Española, Bundesliga o la Italiana, dónde sólo 2 o 3 ganan siempre.

Ni siquiera las ligas sudamericanas se acercan a las europeas, nop la MLS es un espectáculo más que un deporte para los gringos por ello nunca llegarán al nivel máximo que es el del viejo continente.

yo pienso que por ahora esta muy lejos de llegar al nivel del fútbol europeo..!! en estos momento es una liga donde los jugadores que han sido reconocidos en Europa pueden terminar sus carreras en una liga de mas bajo nivel..!! sin ser irrespetuoso a esos equipos..!! pero que hoy en día que eso ocurra igual les sirve como mercadotecnia y les ayuda a ser mas vista..!!:encouragement:

Mientras sigan dedicándose a fichar viejas glorias europeas con salarios disparatados, lo dudo. O cambian hacia un modelo que apueste por fomentar el futbol base, o quedara estancado en lo que es ahora mismo.

Atrás