¿La monetización de Adsense implica derechos de autor en mis videos?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, si yo subo un video a adsense y se me monetiza ¿significa eso que no tiene derechos de autor? o si subo un video con el tiempo me puede crujir google?

- - - Actualizado - - -

Por ejemplo: supongamos que quiero hacer un video y le pongo de titulo los mejores tsunamis del mundo y pongo este video junto a otros se monetizaría¿?

https://www.youtube.com/watch?v=eOzZTyYQ-UM

A mi me ha pasado que Google en un principio me dejaba monetizar los vídeos y luego de unos días me los desmonetizaba por un mensaje de copyright.

Amigo tal vez por un tiempo te lo dejen monetizar, pero eso si en cualquier momento alguien te pida sus derechos de autor y te reclaman contenido de terceros o hasta de un mismo strike.

te aconsejo que solo sea contenido 100% original creado por ti, la unica seria que estubieras en una network y tal vez puedas estar tranquilo de todos estos problemas.

estar con google adsense no es muy seguro que manejas contenido que no sea tuyo 100%.

saludos

Pero yo tengo 61 videos, y el 90% estan monetizados sin problemas, lo que no se seguro y si me pasara algo enun futuro, yo creo que no, por que por ejemplo la otra vez subí un video hablando sobre guerra y duro 1 dia monetizado, por eso creo que habiendo pasado ya mas de 50 dias dudo (¿que me digan algo)?

- - - Actualizado - - -

Pero yo no digo copiar copiar exactamente, si no Modificar, por ejemplo 1 video que esta en youtube del MH370, pues lo cojo yo y lo modifico 1 poco, ¿sabes a que me refiero?, ejemplo:

[video=youtube;932-KkzVSbI]https://www.youtube.com/watch?v=932-KkzVSbI[/video]

- - - Actualizado - - -

Habeis visto los efectos especiales que le pongo al video a lo steven spielberg? hahaha un crack, tiene unas 80 visitas lol, pero yo me siento orgulloso. Ahora que lo pienso la verdad no se por que tiene tan pocas visitas, yo la considero una de mis grandes obras audiovisuales, no se donde está el fallo, yo creo que el publico es muy exigente.

Última edición:
Atrás