La monetización de mi página grande fue devuelta por mis amigos

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerzain

gerzain

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nada amigos acabo de entrar al creator studio y acabo de ver que mi pagina grande esta en verde. lo unico que he hecho ultimamente fue cambiarle la categiria de politico a medios de comunicacion y agregarle un pequeño texto de lo que trata mi pagina es todo.. voy a esperar mañana para ver que pex.....

La verdad no se si es un bug, dios quiera no.. pero si es serian ya dos veces q juega conmigo fb

Bueno si es una segunda vez y automáticamente me interesa saber si pasará algo, tengo paginas que me la han devuelto una vez pero a los días me la quitan, no he vuelto a mandar la solicitud de revisión ante eso prefiero hacerlas crecer más y luego intentar, pero como dije anteriormente quiero saber que sucederá, me suscribo al tema.

Bueno si es una segunda vez y automáticamente me interesa saber si pasará algo, tengo paginas que me la han devuelto una vez pero a los días me la quitan, no he vuelto a mandar la solicitud de revisión ante eso prefiero hacerlas crecer más y luego intentar, pero como dije anteriormente quiero saber que sucederá, me suscribo al tema.
así es amigo en el mega baneo, a la semana devolvieron paginas, y ahi se pusieron en verde mis dos paginas grandes, y despues en unas horas se volvio en roja, ahorita checo y nadamas una de las mas grande esta en verde.. haber q pasa en las siguientes horas

Pues veo que otros también andan devolvienso hace unos días. A mí nada aún.

Esto ya viene pasando hace varias semanas, solo que no lo hacen con todos a la vez, sino que la semana pasada me paso a mi y ahora recien te pasa a ti.

Atrás