La monetización en español no es rentable para videos

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y mucho menos para estrellas, suscripciones o donaciones. Se gana poquísimo en comparacíon con el inglés, con 10 veces menos visitas en inglés ganas más y te dan estrellas, cosa que con el español nada.

Me refiero a españa y latinoamerica en conjunto y reels o instream (no sé si la monetizacion para reels es la misma que in-stream, ¿me podéis sacar de dudas?). No hablo de directos, de eso ni idea, hablo de videos o reels

Tenéis experiencias parecidas?

Última edición:
Siempre ha sido así, lo más rentable siempre es el público inglés, hay muchísimas más empresas anunciándose y pagando más, ósea el pastel es más grande o más rico mejor dicho.

Siempre ha sido así

Y mucho menos para estrellas, suscripciones o donaciones. Se gana poquísimo en comparacíon con el inglés, con 10 veces menos visitas en inglés ganas más y te dan estrellas, cosa que con el español nada.

Me refiero a españa y latinoamerica en conjunto y reels o instream (no sé si la monetizacion para reels es la misma que in-stream). No hablo de directos, de eso ni idea, hablo de videos o reels

Es obvio hermano, la economía de latam es re mala, acá para conseguir 30 usd se debe trabajar mucho, al contrario de los paises de habla inglesa, además las empresas que patrocinan las plataformas son muy pocas comparadas con las que invierten en la usa o Canadá, es una realidad que dudo que cambie a menos que la corrupción se acabe.

A mi me encanta el publico de España, me hace dar rpm de 3 dolares para arriba

La gente de habla inglesa te puede pegar por lo cachetes donaciones de 20$ o hasta 50$ y hasta más sin tanto pedo mientras que en latam te donan 5$ y ya descontaron para el mercado 😂 eso hablando de donaciones nomas. La economía es por mucho mejor que en esta wea de continente

Me refiero a españa y latinoamerica en conjunto y reels o instream (no sé si la monetizacion para reels es la misma que in-stream, ¿me podéis sacar de dudas?). No hablo de directos, de eso ni idea, hablo de videos o reels

En español he visto canales con 7k suscriptores que reciben +100 euros por transmicion en donaciones...
son casos muy especificos.
Por ejemplo el caso de gmspideribarra es un ajedrecista español la gente le tiene mucha estima porque es super simpatico y recibe muchas donaciones en sus streams cuando juega los martes titulados.

En el mercado hispanohablante si no sos alguien asi, que despierte cierta admiración y mucha empatia en los demas , necesitas tener muchos suscriptores realmente para ganar algo.
Es como que nos cuesta mas ablandar el bolsillo, porque hay menos dinero y porque somos un poco reacios poner dinero si no es obligatorio.

Atrás