“La muerte se olvidó de mi”, dice hombre de 179 años (India)

merette Seguir

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Ustedes que opinan? sera cierto o no!!

96633a2a7618a9d83a2123d58abd4062.jpg

Mis nietos han muerto hace años. De alguna manera la muerte me olvidó”.El zapatero Indio Mahashta Mûrasi afirma haber nacido en enero de 1835, por lo que es no sólo el hombre más viejo del mundo, sino también el hombre que vivió más años a lo largo de la historia humana, de acuerdo con Guinness World Records.

Las autoridades indias dicen que el hombre nació en una casa en Bangalore el 6 de enero de 1835. A partir de 1903 vivió en Varanasi, donde trabajó hasta 1957, hasta que se retiró en 122 años.

“Estoy viviendo tanto tiempo que los hijos de mis nietos han muerto hace años”, explicó Mûrasi.

“De alguna manera, la muerte me olvida. Y ahora no tenemos esperanza.

Al mirar las estadísticas, nadie muere con más de 150 años, por no hablar de más de 170. Llegados a este punto creo que soy inmortal o algo así “, dijo.

Según WorldNewsDailyReport.com, todos los documentos que permitan identificar el hombre confirman su versión, pero hasta la fecha, ningún examen médico confirmó la veracidad de sus afirmaciones.

El último profesional que visitó Mûrasi murió en 1971, por lo que hay poca información sobre su historial médico.

FUENTE

AlejoG

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Fakkeeee...
La verdad que no creo que tenga 179 años

phoneval

Beta
Desde
8 Dic 2013
Con esa edad debe tener 5 o 6 generaciones suyas de las cuales 2 o 3 ya estaran muertas, me da mas pena por eso que por su estado que es bastante lamentable para ser un record tan importante.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si uno se cuida la media de edad está estimada con los avances que tenemos hoy día, para 120 años... así que si uno se extra-cuida o por algún milagro genético tiene buenos genes, por qué no habrían de pasar algunos años más? Sólo que yo con más de 40 se me olvida cada rato mi edad... ¿cómo hizo él para recordar que tiene esos años?

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
180 años. Sus hijos mueren a los 60 años, cuando él tiene 80. Sus nietos mueren a los 60, cuando él tiene 140. Sus bisnietos muerten a los 60, cuando él tiene 200. Me extrañaría que los hijos de sus nietos estén muertos.

Dejando eso a un lado, no creo que el cuerpo humano esté preparado para vivir 180 años. La comunidad científica afirma que curando el cáncer y descubriendo algún método que regenere más las células, el cuerpo humano estaría preparado para vivir 120 años. Pero como ni hemos curado el cáncer ni tenemos métodos para regenerar las células, pues me cuesta creer esta noticia, máxime cuando hay enfermedades mentales como el Alzheimer que tienen clara relación con la edad, con lo que mucho menos podría llegar a los 180 años estando lúcido.

Sepu

Eta
Desde
14 Abr 2010
180 años. Sus hijos mueren a los 60 años, cuando él tiene 80. Sus nietos mueren a los 60, cuando él tiene 140. Sus bisnietos muerten a los 60, cuando él tiene 200. Me extrañaría que los hijos de sus nietos estén muertos.
¿por qué sumas 60 años entre la muerte de una generación y la siguiente? un padre y un hijo en ese tiempo a lo más tenían 20 años de diferencia, por lo tanto a los 80 años de este señor podrían haber muerto los hijos, a los 100 sus nietos y a los 120 sus bisnietos

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
¿por qué sumas 60 años entre la muerte de una generación y la siguiente? un padre y un hijo en ese tiempo a lo más tenían 20 años de diferencia, por lo tanto a los 80 años de este señor podrían haber muerto los hijos, a los 100 sus nietos y a los 120 sus bisnietos

Pues también es verdad.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues esta difícil de creer, aunque para Dios no hay nada imposible, pon la fuente para ver la nota

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Qué mal si se quiere registrar en una página y no encuentre su año de nacimiento.