E
EduardoColunga
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jaja me alegrste la noche con ese vídeo.
No creo, hace poco alguien que vive en el mismo pueblo que yo murio de un tumor en el cuello..sufres ansiedad .. relajete un poco
Mi miedo no es morir. Mi miedo es morir de esa forma, si es un tumor la muerte es lenta, te debilitas poco a poco y tu mismo sabes que el tiempo de vida es poco.Todos tenemos que morir alguna vez, forma parte del ciclo de la vida.
Un consejo, deja de buscar en Google cualquier cosa que te pase en el cuerpo de ahora en adelante, ve a un médico de verdad.
Lo de los ganglios es muy común, a mi me ha pasado y son pequeñas infecciones. Puedes buscar información sobre el sistema linfático y los ganglios linfáticos, se inflaman porque depuran las toxinas de la sangre. Como los ganglios hay cientos de zonas del cuerpo que se inflaman y ni siquiera lo notamos, influye en ello la alimentación y el estilo de vida que llevemos. Realmente el estar vivo es un milagro de la naturaleza.
No te preocupes, te queda mucha vida por delante.
Es importante tener la muerte presente, saber que algún día nos iremos de aquí a otro lugar, y es por ello que debemos de disfrutar la vida al máximo posible y extraer de ella lo mejor que podamos.
Pero no puedes vivir con miedo. Según las estadísticas, mañana te puede atropellar un coche, te pueden disparar, se te puede caer cualquier cosa encima o pasarte algo que te mande al otro mundo para siempre. Así que mejor no pensar en eso y aprovechar cada momento como si fuera el último.
Mi miedo no es morir. Mi miedo es morir de esa forma, si es un tumor la muerte es lenta, te debilitas poco a poco y tu mismo sabes que el tiempo de vida es poco.
Tenía una uña en el pié enterrada. ¿Podría ser por eso que se inflamaron?
Sabes. Tiene su lado bueno..Se llama hipocondría, deja de leer en Internet, el año 2017 - 2018 fueron difíciles para mi, me puse a leer en Internet y todas las enfermedades la tenia según yo. Gracias a Dios no fue así, me hice muchos estudios y todo bien. Durante ese tiempo mi productividad bajo bastante.
Tenia todos tipos de síntomas de todo incluyendo cáncer de cuello, mi madre murió a causa de eso y mi padre próstata. Ya te puedes imaginar.
NO LEAS EN INTERNET! Y Dios te libre.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?