La nave espacial rusa Progress podría caer en la Tierra entre el 5 y el 7 de mayo

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hola gente!

El martes se salió de su órbita prevista y Rusia ha admitido ya que no sabe cuándo ni dónde caerán sus restos. Las siete toneladas del carguero espacial Progress M-27M podría caer entre el 5 y el 7 de mayo tras estar ya fuera de control y cayendo hacia la Tierra. A continuación los recorridos que sigue sobre el plantea, según el rastreador en línea de satélitoes en 3D SatFlare. También se puede ver su posición a las 13:00 hora peninsular del 30 de abril:

mapa2.jpg

La noticia es de ayer pero yo me he enterado hace apenas cuatro horas. Intuyo que más de un usuario del foro desconocerá la noticia. ¿Cómo se os queda el cuerpo? ¿Pensáis que arderá en la atmósfera de la Tierra? Scott Kelly confía en que ocurra.

[YOUTUBE]7r9zq6pMP00[/YOUTUBE]

En el interior de la nave viajan dos toneladas y media de agua, oxígeno, combustible y material para los tripulantes de la EEI, que no se verán afectados por la pérdida.

Aquí en España han dicho en TV que avisarán un par de horas antes de su caída. Claro que en caso de que vaya a ocurrir una catástrofe, a ver quien huye del lugar en cuestión a última hora. Espero que no ocurra nada finalmente.

Fuente: LVDG

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Entonces toca estar atento al cielo en dichas fechas... :fatigue: :s

Que caiga en el congreso de la nación, especialmente a los kirchneristas.

Que caiga en mi casa, asi demando a los rusos y me vuelvo millonario :welcoming:

lo mas probable es que caga en chile..

Que feo, creo que antes no había pasado nada así, ¿la línea roja es el trayecto donde posiblemente podría caer?

Que feo, creo que antes no había pasado nada así, ¿la línea roja es el trayecto donde posiblemente podría caer?

Está constantemente siguiendo ese trayecto. No saben donde caerá ni cuando pero estiman que sea entre el día 5 y el día 7. Minutos u horas antes avisarán o al menos eso han dicho aquí en España. Lo que no se sabe aún es el radio al que afectaría.

"Y la probabilidad de que, si no se desintegra completamente, usted sea golpeado por uno de sus fragmentos es de aproximadamente 1 en 2,2 billones."

Menos mal :ambivalence:

"Y la probabilidad de que, si no se desintegra completamente, usted sea golpeado por uno de sus fragmentos es de aproximadamente 1 en 2,2 billones."

Menos mal :ambivalence:

Bueno eso es lo que dicen, veremos que pasa, yo tengo algo de miedo :topsy_turvy: Ya hay quienes opinan que no ha sido un accidente :topsy_turvy: xD

Solo falta que caiga "por casualidad" en Estados Unidos. :ambivalence:

Pasa bastante cerca de Bahia Blanca!! (Argentina)
Igual, los rusos dicen q no saben.. mentira!! tienen todo calculado para que caiga todo el aparto en la Casa Blanca jeje.

Ya estoy trabajando en eso, que destruya mis sitios webs para ir a cobrar indemnización por Warez xD, ojalá no pase nada, es muy peligroso que impactará con alguna localidad, amenos así fuera 100 Kilos seria devastador.

Que caiga en mi casa, asi demando a los rusos y me vuelvo millonario :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Tercera guerra mundial como son de tocados.

Solo falta que caiga "por casualidad" en Estados Unidos. :ambivalence:

me imagino esos días habrá mucho atención sobre ese evento...esperemos se desintegre antes de llegar a tierra

Si cae en el fondo de mi casa voy a vender la nave en Forobeta, acepto Bitcoin.

Ya me dio miedo hoy no duermo para poder huir ! 😕

podría? es seguro que va a caer, de hecho esta cayendo, pero las probabilidades están a nuestro favor, mas del 70 % de la superficie del planeta es de agua, lo mas probable es que caiga en el mar y si te cae en tu casa considérate afortunado, te avisaran a tiempo para escapar y recibíras una jugosa indemnización por los daños

podría? es seguro que va a caer, de hecho esta cayendo, pero las probabilidades están a nuestro favor, mas del 70 % de la superficie del planeta es de agua, lo mas probable es que caiga en el mar y si te cae en tu casa considérate afortunado, te avisaran a tiempo para escapar y recibíras una jugosa indemnización por los daños

Si cae en tu casa y estas dentro no existis mas jaja.
Espera sentado que te avisen 🙂

Si cae en tu casa y estas dentro no existis mas jaja.
Espera sentado que te avisen 🙂

claro, jeje, no te vana a visitar personalmente, pero me imagino que con toda la tecnologia que tienen van a saber por lo menos 3 dias antes en que lugar va a caer el aparato y lo van decir en todos lados

Viendo las trayectorias de la imagen lo más seguro es que no genere ninguna emergencia 😛8:

Atrás