La Network Bentpixels y YourDailyLaughz.tv me robaron 958 Dolares

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tuve una muy mala experiencia donde perdi 958 Dolares con una network que se llama YourDailyLaughz.tv | YouTube Comedy and Entertainment Network donde solo tuve que esperar los mismo 60 dias y se supone que luego de pasar un mes de generar el dinero YouTube les envia el pago a la network, osea que ya tenían dos pagos reunido pero ami me tocaban 472 (50%) de 958 pero ello se quedaron con todo el dinero y no me quisieron pagar, me sacaron de la network faltando solo 5 dias para enviar el pago.

Fue una total decepcion, cai en depresión y hasta casi lloro, pero lo pude superar.

Esa network y las sub-network de BentPixels son unos ladrones a parte de que ellos solo pagan 50% mayormente se quieren quedar con toda la pasta.
Les dejo algo de lo que hable con el representante de YourDailyLaughz.tv por correo.
Capture.webp
Capture1.webp

Esa net la escuché cuando empeze a trabajar con net no me dio buena espina (en su tiempo freedom tampoco era rara xd pero esta última me responde ) Creo que antes de entrar en un proyecto serio hay que ver la net bien y que el contenido no sea copiado y propio para poder tener esta cantidad segura sin el miedo a tener un correo similar a estos (estos días haré una guía básica de trabajar contenido de juegos 🙂 ) , sobre tu caso si el contenido es propio Mándame mp y te hecho una mano 🙂

Usaste la música de la network? Porque leí que con eso tienen para andar aplicando suciedades

Yo estoy igual con una sub de bentpixel me parece que me van a estafar 500 verdes

pero esos correos son del año pasado y del 2014 ?????

pero esos correos son del año pasado y del 2014 ?????

Si hace vario tiempo de eso, pero quize compartir mi mala experiencia con esos estafadores que de dan dos peses antes de hacer el primer pago para al final quedarse con el dinero del primer mes

bueno pero ahi se habla de contenido con copyright, si estás violando los derechos de autor ninguna network tiene obligación de pagarte...

por otra parte si honestamente y a conciencia sabes que tu contenido es original tienes todo el derecho de reclamar y estar indignado

Atrás