M
MrDolar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tuve una muy mala experiencia donde perdi 958 Dolares con una network que se llama YourDailyLaughz.tv | YouTube Comedy and Entertainment Network donde solo tuve que esperar los mismo 60 dias y se supone que luego de pasar un mes de generar el dinero YouTube les envia el pago a la network, osea que ya tenían dos pagos reunido pero ami me tocaban 472 (50%) de 958 pero ello se quedaron con todo el dinero y no me quisieron pagar, me sacaron de la network faltando solo 5 dias para enviar el pago.
Fue una total decepcion, cai en depresión y hasta casi lloro, pero lo pude superar.
Esa network y las sub-network de BentPixels son unos ladrones a parte de que ellos solo pagan 50% mayormente se quieren quedar con toda la pasta.
Les dejo algo de lo que hable con el representante de YourDailyLaughz.tv por correo.

Fue una total decepcion, cai en depresión y hasta casi lloro, pero lo pude superar.
Esa network y las sub-network de BentPixels son unos ladrones a parte de que ellos solo pagan 50% mayormente se quieren quedar con toda la pasta.
Les dejo algo de lo que hable con el representante de YourDailyLaughz.tv por correo.