🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

La niebla de IA

• Autor Autor arnego2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arnego2

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
De la YA muchos saben,

He leído un artículo interesante.

Para mi la gran mayoría no cree en la IA, están sin confiar por una buena razón. El aumento de Basura IA, los intentos de defraudar entre otras razones.
Los desarrolladores que quieren ahorrar todo junto hace que el público rechace iA.

Pienso que deberían tener la oportunidad escuchar las voces que no están tan convencidos:

Además, ahora todos pueden expresar su opinión. Si bien en los inicios de internet existía un amplio abanico de predicciones sobre el futuro presentadas con tanta seguridad, la mayoría de estas opiniones circulaban en periódicos que no leía, en programas de televisión que no veía y en otros lugares poco conocidos. Ahora, cualquiera puede publicar sus afirmaciones sobre el presente y el futuro del uso de la IA en línea, y me las encuentro cada pocos minutos.A esto se suma que, esta vez, se trata de un tema que impacta directamente a las personas que trabajan en profesiones basadas en el conocimiento. Naturalmente, uno se siente más motivado a tener opiniones y compartirlas con el mundo a diario que con temas como el transporte marítimo de contenedores o las bombas de calor. En mi tiempo libre, leo muchos textos sobre y del campo del desarrollo de software, y esta industria parece estar últimamente obsesionada con producir artículos de opinión sobre el futuro (fatal, brillante, indiferente) de la IA.
Fuente:https://www.fr.de/fr7/update-im-ki-nebel-94307378.html

La IA está transformando la manera en que aprendemos, trabajamos y creamos contenido digital. Herramientas como Unicheck ayudan a garantizar la originalidad y la calidad de los textos en entornos académicos y profesionales. Gracias a la inteligencia artificial, es posible optimizar tareas complejas, ahorrar tiempo y mejorar la productividad, siempre manteniendo la ética y el pensamiento crítico como elementos fundamentales.

Atrás