La noche se hizo día por 11 segundos Rusia

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betanos me encontré este vídeo de un acontecimiento inusual en Rusia pues durante la noche y por 11 segundos en cielo se creo una especie de luz muy brillante:

imagen.aspx

[YOUTUBE]hxSEfjfTB6s[/YOUTUBE]​

Y ustedes que opinan que pudo ser???

Saludos.

Fuente:
El Universal - El Mundo - Misteriosa explosión de luz convierte la noche en día en Rusia

Última edición:
interesante, pero no creo en eso, yo creo que Fue EE.UU como siempre probandor armas

De mis temas favoritos 😛4: la luz se ve muy intensa, deben ser pruebas nucleares 😕😕

el descuido de los humanos altera la naturaleza...:ambivalence:

Deben ser pruebas nucleares en la atmósfera.

Interesante, me moriría de miedo con ver eso, pensaría que es un asteroide 😕.

para mi es un portal que abrieron los extraterrestres ....

Iba a decir que "El legendario Super Sayayin a aparecido (por el resplandor) 😀 pero no viene al caso xd"

Seguro que Rusia está probando cosas nucleares... Creo que es el único país que no depende casi de USA, su propia red social vk, su propio buscador Yandex... Muchas cosas propias, el Vodka... Etc, etc.

Un presidente que trata de ser el más poderoso del mundo xd.

En fin, no quiere tenerle miedo a Estados Unidos... Con eso de que si hacen algo indebido luego Estados Unidos y aliados le llaman la atención.

Una locura xd... Seguro que están perfeccionando armas nucleres...Siempre ha dicho Putin que son potencia nuclear como retando o advirtiendo a Estados Unidos.

Última edición: