¿La nueva actualización de Facebook está matando el alcance de las páginas no verificadas?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Acabo de darme cuenta que hace 30 minutos todas las paginas sin verificar incluida la mia, no tiene nada de alcance. ¿Es la nueva actualización? :sorrow:

¿Alguien mas lo ha notado?

Es cierto, mis ultimos 2 enlaces tienen 0 de alcance :s

Pero supongo es un bug ya que los enlaces anteriores si llevan su alcance normal.

Última edición:
Es un error a nivel mundial de FB con los enlaces... yo tengo una verificada e igual.

Hoy he notado el alcance de los enlaces bastante bajo y ahora en la noche me ha pasado lo que comentan. Me huele a que se viene cambio. Justo fin de mes.

ya volvio el alcance

hay actualizaciones de face actualizen ya se soluciono

pensé que me habían bloqueado con el alcance cero jaja, mejor verifico si aparezco en el formulario

no no no y no

Fue un error de FB no se cuanto duro. Y no solo afecto a las no verificadas, sino tambien a las verificadas. Mi pagina verificada tenia 2 de alcance... Pero he vuelto a publicar de nuevo y regreso su alcance normal...

yo tengo verificada y tambien bajo los enlaces, pero no es por el nuevo algoritmo? o son solo los enlaces hasta cuando el problema? ya se soluciono? yo lo sigo mirando igual.

Bro eso exactamente es un bugs de facebook yo estuve en una pagina de 4m y era asi como lo que te esta pasando.. lo mejor que puedes hacer es no lanzar tus enlaces hasta que el bugs se auto acomode. ¡Saludos y buena suerte! :encouragement:

Ahora dan prioridad a las publicaciones de tus amistades.

Atrás