La nueva actualización de Google afecta a los anunciantes y a los creadores de contenido

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estarán haciendo pruebas, para después caernos con todo...

Insisto que por ahora sólo es con temáticas multidimensionales que puedan conectar servicios del propio Google (Google círculos, Youtube, Google Maps, etc)

Toca ingeniárnoslas para que aparezcan links a nuestros blogs el día que también afecte a las búsquedas normales... no sé... a Wikipedia veo que los ponen, pero en gris y en chiquito... no dan ganas ningunas de hacer clic, cuando puedes "multidimensionar" tu búsqueda hacia otras ramas...

De hecho ya he comprado mi vivienda en Sonora (?)

Bienvenido... Al lugar hermoso donde estamos a 50°C a medio dia y 40C° en las noches... (true story)

eso pasa por que hay personas que crean sitios de bebes y no saven del tema y en lugar de contratar a un buen redactor enlazan un video

y le escriben 50 palabras de rrelleno

cuando alguien escribe un buen post de 1000 palabras (Cómo alimentar a tu bebé a partir de los seis meses) y buscas en google te das cuenta que de primero sale un video de youtube

por eso ya no enlazo videos de youtube

eso pasa por que hay personas que crean sitios de bebes y no saven del tema y en lugar de contratar a un buen redactor enlazan un video

y le escriben 50 palabras de rrelleno

cuando alguien escribe un buen post de 1000 palabras (Cómo alimentar a tu bebé a partir de los seis meses) y buscas en google te das cuenta que de primero sale un video de youtube

por eso ya no enlazo videos de youtube

¿Te has puesto a pensar que si tu dejas de enlazar a YouTube no le afecta para nada?

Por otro lado, para no desvirtuar, si va dirigido a anunciantes, en su defecto AdWords, el tipo de búsqueda es diferente. No se compara cuando buscas vídeos de bebes a hoteles en zimbawe.

Desde mi punto de vista, es Perfecto.

Google es mucha cosas pero 2 fundamentales.
Un buscador y un Negocio.

Veo fantástico que muestra la información que pueda dar de forma rápida y concreta ahorrando tiempo al usuario es perfecto.

¿Te has puesto a pensar que si tu dejas de enlazar a YouTube no le afecta para nada?

Por otro lado, para no desvirtuar, si va dirigido a anunciantes, en su defecto AdWords, el tipo de búsqueda es diferente. No se compara cuando buscas vídeos de bebes a hoteles en zimbawe.

[MENTION=187]blogs[/MENTION]

Tengo un sitio que es de puros vídeos de youtube, tiene alrededor de 3,000 visitas diarias.....

No creo que sea por eso... :O

yo por eso ya no le di importancia a adsense y me puse a vender mis servicios de soporte en internet

por esto y muchas cosas mas , amo las redes sociales 🙂

A los webmasters siempre nos toca adaptarnos a los cambios según surja. Es ley de vida para quien tenga una web, pero si resulta útil cuando yo quiera encontrar estaré encantado de ver esto en ese momento aunque luego lo odie cuando me toque publicar a mi xD Aún queda ver cómo afectara a medio/largo plazo.

Estaba revisando empresas como Paypal a ver si aparecía en el sistema "ósmosis/fichas" y nada de nada...

Pero de pronto se me ocurre buscar AL PROPIO Google... y oh SORPRESA!!

Así que .... ojo al dato... o Google incluye a todas las empresas... o se auto-retira...

- - - Actualizado - - -

La Voz de Galicia también aparece.. por lo visto toca estar en Google Círculos para aparecer... o eso parece...

AHORA LA PREGUNTA ES CÓMO DIABLOS INGRESAS UNA EMPRESA EN GOOGLE CIRCULOS O UN BLOG??????

- - - Actualizado - - -

Y peor todavía... veo que toca publicar en Google+ para aparecer... rizando el rizo...

Me quiero volver chango !!
Nos van obligar al Google Plus

Yo no hablaría en futuro... creo que toca ya mismo!!

- - - Actualizado - - -

Faro de Vigo también aparece... también está publicando eno Google +, así que mis sospechas creo que son ciertas... aunque en este caso aparece también Google Maps...

Yo por eso estoy metiendo el plugin linkintel que es muy bueno para que google lea los posts de tu blog confomre asu patron o comportaiento de google luego les cuento si hay mejorias con este plugin

Yo por eso estoy metiendo el plugin linkintel que es muy bueno para que google lea los posts de tu blog confomre asu patron o comportaiento de google luego les cuento si hay mejorias con este plugin

Pero es que Google está mostrando información obtenida sólo desde sus propios servicios, no te va a servir ese plugin a no ser que finalmente los datos terminen en algún servicio de Google...

Por eso me lei que Google ahora le esta danto toda la prioridad a los MR hoygan y MIS Hoygan de loq ue busca como comprar, o solo buscar informacion y google esta tomando esos patrones ya meramente 100% de ese tipo de user y ya no se vbasa solamente en backlinks de poco peso si no de el comportamiento de ese tipo de users mr hoygan
Pero es que Google está mostrando información obtenida sólo desde sus propios servicios, no te va a servir ese plugin a no ser que finalmente los datos terminen en algún servicio de Google...

Por eso me lei que Google ahora le esta danto toda la prioridad a los MR hoygan y MIS Hoygan de loq ue busca como comprar, o solo buscar informacion y google esta tomando esos patrones ya meramente 100% de ese tipo de user y ya no se vbasa solamente en backlinks de poco peso si no de el comportamiento de ese tipo de users mr hoygan

Yo por ahora lo único que veo es que simplemente nos están obligando a usar sus servicios para posicionarnos... de esa forma Google sube posiciones, nosotros subimos posiciones, y los competidores BAJAN POSICIONES

Cuanto más usemos Google menos competencia van a tener

Ha sido todo una patraña para auto-posicionarse ellos mismos!!!!!!!!!!!!

Pues estoy completamente en desacuerdo, si google hace este cambio es por que así los usuarios hacen más búsquedas, eso hará que se visiten más sitios, cuando jode google es cuando pone sus resultados encima de los demás, pero aquí solo veo beneficio para los usuarios, y al final para los webmasters, google no es ningún enemigo, todo lo contrario.

Atrás