La nueva actualización de Google afecta a los anunciantes y a los creadores de contenido

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si nos enfocamos en satisfacer las necesidades de los demás, en la temática que sea, Google jamás podrá contra nosotros, porque precisamente eso es lo que ellos buscan, satisfacer a la persona que se sienta frente a esa pantalla, adaptarse a los cambios es una de esas virtudes de las que puede presumir la gente exitosa, o me equivoco?

Google se centra en lo que deberían centrarse muchos de los webmaster, aportaciones de calidad y como primera prioridad satisfacer a sus usuarios para que vuelvan, el dinero debería ser para todos algo como segundo plano.

Google se centra en lo que deberían centrarse muchos de los webmaster, aportaciones de calidad y como primera prioridad satisfacer a sus usuarios para que vuelvan, el dinero debería ser para todos algo como segundo plano.

Creo que con este mensaje debería zanjarse el tema. + 100000

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Google quiere acapararlo todo, es una empresa y su objetivo no es precisamente hacer que los webmasters sean los que se llenen los bolsillos.

Pero qué gana haciendo esto? Dándole al usuario la información gratis Google no gana nada. Más le valdría que entraran a nuestros sitios y hicieran click en los anuncios, así todos ganamos.

Pero qué gana haciendo esto? Dándole al usuario la información gratis Google no gana nada. Más le valdría que entraran a nuestros sitios y hicieran click en los anuncios, así todos ganamos.

Tal vez no gane nada ....POR AHORA...

Por mucho que se le quiera dar vueltas, google trabaja para ganar dinero, no para que los demás lo hagan con él. Y evidentemente, si ven que este cambio redujese los ingresos en sus arcas, seguro que lo revertían.
Yo lo que creo es que con esto mejorarán la experiencia del usuario, y reducirán los clicks de mala calidad, ya que, en muchos blogs y websites, el objetivo es posicionarse alto, para que el usuario acabe clickeando en un enlace patrocinado que le lleve a algo que le interese de verdad.

No se extrañen si en el futuro en google imagen salga adwords así como ya hay en google videos 😉. Ahora eso sumado a que lei que google esta haciendo que las busquedas de imagenes se evite reedirecionar a la web del usuario... :welcoming:

Ahy quiero ver a los chistosos denuevo a que vengan acá y hablar tan relajados

Y tu realmente te crees que para Google el dinero pasa a segundo plano? de dónde crees tu que sale el dinero para pagarle a los casi 30,000 trabajadores de Google? pidiendo limosnas en el semáforo? Que hay que pensar en el usuario, sí, 100% de acuerdo contigo, pero de ahí a creernos que el dinero pasa a segundo plano es un cuento chino que sólo tu te crees.

Última edición:
Mi estrategia es clara, mantener cautivas a las personas por medio de las redes sociales.

Google es como los iluminati joder, igual que los 4 hijos de pu... que controlan el dinero y por lo tanto el mundo. No ha dejado nunca señales de casarse con nadie, y menos si no le lames el culete o le proporcionas promoción o ingresos desmesurados no se....una empresa más que solo quiere DINERO, le importamos una mierda no, seguro que ni eso...