la nueva actualizacion de paint permite hacer video llamadas

• Autor Autor godseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

godseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
FB_IMG_16586864722198300.webp

buen dia👬👭💙💙💚

y sin internet?

En paint y sin internet, es la nueva era xD

Las series hacen milagros:
El vato se quedó sin trabajo, no tenía ni para pagar la renta, pero viajó de México a otro continente, consiguió un trabajo de vendedor de helados... #Respect 😓

que buena serie!

Por eso ya yo no veo series o películas gringas; cada día más pendejos en el tema de la ciencia ficción...

Okey, doy puntos porque el título de éste tema llamó a mi curiosidad y resultó ser otra cosa que me causó risa. Y aún uso paint.

Jajaja vi un meme de esto y me reí y vi esto y me volví a reír

Ví el titulo y pensé que era un tema serio... entro y veo el meme jaja debi suponerlo.. Fail xD

Hay cosas que no tienen sentido alguno. Cuando lo vi no caí en cuenta, luego es como... ¿En serio? Se suma otro hecho sin lógica y sin sentido a una producción de ciencia ficción, como por ejemplo que los "gurus" informaticos solo teclean y teclean y nunca usan el mouse o que todo botoncito o acción en la PC o laptop hace un "sonidito" por cualquier cosa.

Ok fuimos engañados todos xd

Me siento engañado por el Clickbait xD

Estos clickbait me recuerda a alguien 🤔

son los secretos oscuros de windows,cada vez que habramos paint nos espian de forma secreta jajajja ,yo me vi la serie ,pero nose si la imagen es real, aun asi si lo fuera se les olvido editar la serie 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

La serie es tan woke que aburre.

Sin internet además!

reportado! venia a ver un post informativo e interesante y me sales con un meme

Yo abriendo paint y revisandolo antes de entrar al post jajajaja