La nueva billetera de Telegram para enviar criptomonedas

• Autor Autor leprateamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leprateamo

leprateamo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Telegram ahora cambio las reglas del juego de las apps de mensajería.

Ahora desde su billetera pueden enviar $TON, $USDt (TRC20 y TON) y $BTC.

Es fácil de usar, práctico, y ahora puedes recibir y enviar gratis a cualquier usuario de Telegram.

1000250967.webp

1000250966.webp

1000250965.webp

Sin duda, la integración de una billetera en Telegram abre nuevas posibilidades para los usuarios, facilitando las transacciones de criptomonedas. Sigue siendo fundamental tener precaución y entender bien las implicaciones de seguridad y privacidad.

Bien y no tan bien. Me preocupa el tema de la seguridad, y el soporte que pueda brindar Telegram en caso de estafas o X situación desfaborable.

• Haha
Reacciones: Bry
Muy bueno, tengo muchas cosas que tengo que ver jaja 😅

¿Cuánto tiempo le dan a WS para copear esto?

Hay que ver el respaldo y seguridad que tengan esas billeteras, o si al perder el número no hay manera de recuperar el saldo de otra manera y el afortunado nuevo dueño sera el acreedor de ese dinero

Hay que ver el respaldo y seguridad que tengan esas billeteras, o si al perder el número no hay manera de recuperar el saldo de otra manera y el afortunado nuevo dueño sera el acreedor de ese dinero
Interesante como lo planteas.. Me imagino que pedirán algo extra a parte del número telefónico

muy parecido a lo que queria hacer Elon musk con twitter donde la gente podria enviarse dinero entre los usuarios, espero que hayan pensado bastante en la seguridad en una plataforma tan de uso cotidiano como esa

muy parecido a lo que queria hacer Elon musk con twitter donde la gente podria enviarse dinero entre los usuarios, espero que hayan pensado bastante en la seguridad en una plataforma tan de uso cotidiano como esa
Creo que eso que comentas, ya está implementado en X, solo que de una forma diferente

La pregunta es, ¿hay una adopción masiva de los usuarios de Telegram?

si la eh visto , le pensaba dar uso en pequeñas cantidades.

Ya veo a WhastApp implementando esto luego de 5 años xd

Telegram es tan seguro como hacerle un préstamo de $1.000 a alguien que abrió su cuenta en el foro, ayer.

Nada me ha aliviado más que quitar esa app, la cual sigo esperando que mejore.

Las estafas que llegarán a telegram será descomunal.

Las estafas que llegarán a telegram será descomunal.

Si antes abundaban los bots y usuarios haciendo spam ahora tambien estaran para intentar estafar a la gente que vean en grupos de cryptos y similares.

Telegram es tan seguro como hacerle un préstamo de $1.000 a alguien que abrió su cuenta en el foro, ayer.

Nada me ha aliviado más que quitar esa app, la cual sigo esperando que mejore.
porque lo dices?

Recién entré al ver esta nota y me encuentro con una persona ofreciendo una app bancaria de pagos pirata... 😡😡😡

Siento que deberia tener un pin, alguna contraseña integrada a la billetera , asi obtener mas seguridad, sin embargo de mi parte no creo que la use por los momentos.

enviando los coins sin comision? Mentira.
Estos andan en la cadena ETH. Notorio por cobrar.

Atrás