La nueva interfaz de Adsense: una revisión rápida

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marianavlog

Dseda
Hoy entre a mi cuenta como normalmente lo hago y me topo con una sorpresa en google adsense, pensé que me iban a regalar algo XD, pero era nada menos que la nueva interfaz de Adsense, les dejo una captura y a ver que tal les parece, como sabe esta en prueba pero por lo normal siempre terminan obligando a usar a todos el mismo interfaz.

cambios 😎:star2: no se ven muy bien pero bueno..

Pues a mi si me gustó, me recuerda mucho a materila design nativo.

Hola Enlace eliminado estaba acostumbrado a la anterior interfaz, sin embargo, la nueva me parece muy interesante y me gusta realmente cómo la apariencia ahora.

El azul de arriba hace que se localicen más fácilmente los ingresos, nuestro saldo actual etc... :encouragement:

Se ve muy bonita, es muy linda la nueva interfaz.

Como dije en DLQQ, es como el nuevo Google Fit con esos resúmenes. Me costará acostumbrarme. Por lo pronto volví a la anterior, ya lo haré cuando me obliguen xD

Como dije en DLQQ, es como el nuevo Google Fit con esos resúmenes. Me costará acostumbrarme. Por lo pronto volví a la anterior, ya lo haré cuando me obliguen xD

Yo hice exactamente lo mismo, me cuesta muchísimo acostumbrarme a estos cambios. Me paso lo mismo con el cambio de Ahrefs, y de Youtube hace unos días, aunque volvió a su interfaz antigua. 😕

Yo hice exactamente lo mismo, me cuesta muchísimo acostumbrarme a estos cambios. Me paso lo mismo con el cambio de Ahrefs, y de Youtube hace unos días, aunque volvió a su interfaz antigua. 😕

XD prefiero ya acostumbrarme de una ya que en unas semanas todos usaran esa interfaz, algunas veces cuesta adecuarse a los cambios.

Igual volvere a la interfaz anterior hasta que me obliguen la nueva me parece muy compleja e invasiva.

Realmente me gustó mucho el cambio, porque ahora puedo organizar mejor lo que quiero ver. Todo a mi modo. Muy bien Google. :love_heart::love_heart:

A mi parecer me gusta lo antiguo , uno se acostumbra a verlo como era normalmente :love_heart:

Todo cambio toma su tiempo

A mi todavia no me cambiaron :sorrow:

Es cuestión de acostumbrarse. Me gusto me parece un poco más rápido ya que el sistema de tarjetas al menos para mi me va ahorrar tiempo y va ser mas simple ver todo en el inicio mismo.

Me encantó el nuevo diseño, puedo ver los datos que necesito con solo entrar a la pagina principal.

la mía es todavía en la versión anterior!

La mia aun no cambia :sorrow:

Solo me apareció en una cuenta y regresé a la versión clásica, no me gusta :ambivalence:

En lo personal me agrada bastante. Aunque ya estaba acostumbrado a la interfaz anterior.

Se parece a la interfaz de la app android e iOS, ya era hora que la actualizaran

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk