AdSense Nueva y personalizable interfaz de AdSense con mejor usabilidad

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas

Hoy entré y me encuentro con la nueva interfaz de AdSense.
  • Muy personalizable, puedes escoger que bloques aparecerán por defecto y fijarlos, moverlos y organizarlos.
  • Es muy llamativa, y mucho mas usable que la anterior.

Aquí pantallazo:

nueva interfaz adsense.webp

No se por qué no carga la imagen, así que se las dejo aquí: Imgur: The most awesome images on the Internet

¿Que opinan? :encouragement:

Última edición:
A mí no me ha gustado mucho que digamos.

Tiene algunos conceptos que son interesantes, pero en general se ve todo muy estrecho y está complicado tener una idea general de las cosas...

Me gusta 😱😛4:

A mí no me ha gustado mucho que digamos.

Tiene algunos conceptos que son interesantes, pero en general se ve todo muy estrecho y está complicado tener una idea general de las cosas...

Al principio pensé igual, pero la verdad es que siempre que cambian las cosas no me gustan, y luego me termino acostumbrando.

Además que ya no reviso AdSense tan seguido como en los inicios (entraba para ver que seguían los mismos centavos de hace 12 horas). Ahora que se gana mejor creo que se pierde ese vicio de estar revisando jeje.

Yo le doy la oportunidad al nuevo diseño :encouragement:

Al principio pensé igual, pero la verdad es que siempre que cambian las cosas no me gustan, y luego me termino acostumbrando.

Además que ya no reviso AdSense tan seguido como en los inicios (entraba para ver que seguían los mismos centavos de hace 12 horas). Ahora que se gana mejor creo que se pierde ese vicio de estar revisando jeje.

Yo le doy la oportunidad al nuevo diseño :encouragement:

Yo reviso una vez al día para saber cómo me ha ido el día anterior y cómo va el mes...

De hecho les había sugerido que incluyeran el mes completo... pero se les dio por poner "últimos 30 días" lo cual no sirve de mucho (al menos a mí no me agrada así).

Y ver los países está terrible ahora no sé si me acostumbre al sistema de colores...

No digo que el diseño esté mal o sea feo, sólo digo que dejaron las cajas muy estrechas para tantos datos...

Si me gusto, muy al estilo de analytics, ahora sabemos porque se congelaron las ganancias hace unos días.

Yo reviso una vez al día para saber cómo me ha ido el día anterior y cómo va el mes...

De hecho les había sugerido que incluyeran el mes completo... pero se les dio por poner "últimos 30 días" lo cual no sirve de mucho (al menos a mí no me agrada así).

Y ver los países está terrible ahora no sé si me acostumbre al sistema de colores...

No digo que el diseño esté mal o sea feo, sólo digo que dejaron las cajas muy estrechas para tantos datos...

A mi me parece que ese panel lo hizo alguien que no usa adsense la verdad...

Muy precioso, pero algo inútil...

Espero que lo corrijan.

A mi me parece que ese panel lo hizo alguien que no usa adsense la verdad...

Muy precioso, pero algo inútil...

Espero que lo corrijan.

No van a cambiarlo, no ha pasado días programando para echarse atrás...

Lo más curioso es que el año pasado (¿o fue éste?) habían presentando una beta y habían pedido opiniones... y para nada tenía que ver con esto que han presentado, por no hablar que se demora una eternidad en cargar (y eso que tengo 25 megas de bajada).

Yo la noto más ligera que la anterior.
Si que son cambios de hecho, tiene la opción para el que no quiera está regresar a la otra.

Está bien, me gusta. Es muchísimo más práctica y personalizable que la versión anterior aunque a algunos les costará acostumbrarse.

Está muy buena la interfaz, sinceramente me gustó. Se nota más limpia.

No van a cambiarlo, no ha pasado días programando para echarse atrás...

Lo más curioso es que el año pasado (¿o fue éste?) habían presentando una beta y habían pedido opiniones... y para nada tenía que ver con esto que han presentado, por no hablar que se demora una eternidad en cargar (y eso que tengo 25 megas de bajada).

Que raro, yo siento que me carga mas rápido. ¿Probaste borrando caché? Depronto algún error de caché con la versión anterior.

Que raro, yo siento que me carga mas rápido. ¿Probaste borrando caché? Depronto algún error de caché con la versión anterior.

Mmmmmmm ... pues no, pero luego reviso... ¿cuánto se demora en tu caso?

Muy buena, mas limpia a mi parecer,
mas organizado
le doy un like:encouragement:

A me me gusto, se ve nice

Lo acabo de ver en mi cuenta y el diseño material que le están dando a todas sus plataformas me parece interesante visualmente.

Lo acabo de ver en mi cuenta y el diseño material que le están dando a todas sus plataformas me parece interesante visualmente.

Si, he notado que Google está unificando el diseño de todas sus plataformas. Como haciendo un estándar. La verdad me gusta 🙂

Ahora está como la plataforma de Google Double Click :encouragement:

Atrás