La nueva interfaz de Adsense: una revisión rápida

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pocas veces nos gustan los cambios a la primera, pero éste va bastante bien :encouragement:

Un diseño nuevo, me gusta

La probé y no volví a la versión anterior. ¡Me gusta! :distant: :drunk:

si esta versión es mucho mejor que las anteriores, esta ves google se lucio.

Jajaja viendo tu adsense me doy cuenta de lo pequeña que es mi web

A mi si me gusta mucho esta nueva interfaz, es muy completa y detallada.

Saludos

Me quedo con la nueva sin lugar a dudas, hasta hoy me salto el aviso y estoy encantado con ella, se pierde mucho menos tiempo y de una sola ojeada puedes ver todos los datos.:encouragement:

Me gusta mas que la anterior, seguramente costará al principio en encontrar las cosas pero esta muy buena...Cuando entre y vi todo distinto me asuste pensé que venia el ban con dedicatoria jaja, sdos:encouragement:

Apenas hoy me llego la notificación para hacer el cambio y la verdad esta muy bien ya que se pueden tener los reportes que uno considere más importantes en la pantalla principal.

Me salió el mensajito, pero ni la abrí. Nee, tal vez luego le eche una mirada (o hasta que el cambio sea impuesto).

Ya leo a varios betas quejándose.

Me sumo a los que están contentos con el cambio, bien ahí Google!!

La verdad me quedo con el anterior jojojo soy de ese 1% mis razones son que tanto azul me marea 😱 y que en cada cambio de plataforma mi ingresos bajan y mi rpm "aunque teoricamente solo es un cambio visual" 😛7:

Hasta hoy me apareció y está muy bien, justo como deseabas que fuera, a mi manera

me parece una bassssssss.... volvere a la interfaz anterior :encouragement:

Tiene buen aspecto la verdad

Lo que no entiendo es porque no logro encontrar ''Mostrar anuncios en otros sitios web'' osea mi cuenta es de youtube pero quiero activar mi cuenta para web y no encuentro esa opcion en la nueva interfaz y en la vieja me sale error cuando envio la solicitud... 🙁:ambivalence::ambivalence:

Atrás