La nueva interfaz de Analytics: más elegante y rápida

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Márquez

Eduardo Márquez

Zeta
Buenas pues me acabo de topar con esa sorpresa, hace unas horas entre y todo normal.

Acabo de acceder y la interfaz es mas elegante y sobretodo rapida, aunque por alguna extraña razon em mostro estadisticas hasta el 2040

Supongo que son errores que despues solucionara, en lo particular me encanto el cambio, y a ustedes? o Ya se sabia y no me di cuenta?

https://www.google.com/analytics/

Última edición:
Yo tengo eso hace como un mes, algo que me parece bueno son las stats en vivo.

Yo tengo eso hace como un mes, algo que me parece bueno son las stats en vivo.

Mm tambien lo del cargador, es decir ahora me aparece una barrita cuando carga las estadisticas, y las barras laterales cambiaron a un modelo minimalista y elegante.

Tonces por que a mi apenas me aparecio el cambio?

Sí tienés razón anda rápido :fatigue:

Era el Beta, está más rápido y también cambio la interfaz entre ayer y hoy. Creo que cambiaron los íconos.

Es rápido pero nose me gusta mas el antiguo :topsy_turvy:

Me encanta la nueva interfaz. 🙂

Si, retocaron un poco mas la interfaz, porque hasta ayer lo tenia a este mismo pero con el menú diferente, por ejemplo.

Si, es rápido, aunque no entiendo por que este tema esta en historias de éxito :fatigue:

Pido se mueva el mensaje, creo cometi un error, pensaba ponerlo solo en Charlas Blogger, no se que paso. Perdon, un admon que la mueva vale.

Y respecto a el cambio 3 meses? wow soy de los ultimos en las listas Analytics | Almenos no soy el unico =P

Ya tiene muchisimo, pero sigo usando la versión anterior porque ya me tenia acostumbrado :fatigue:

Movido a Analytics

Si lo uso hace bastante, me gusta mucho mas la interfaz que presenta este

Atrás