Hasmin
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solo debe aplicarse en sitios monetizados con Adsense?
En el mismo archivo cookiechoices.js que subes a la raíz del blog, sólo modifico la palabra top por bottom para que quede cómo en la imagen 😛
Ver el archivo adjunto 56844
Así sea otro sistema de publicidad, igual hay que cumplir con la ley de informar al visitante de una web especifica que ese sitio está usando cookies propias o de terceros.
Me lo pase 🙂, pero bueno, no me acuerdo el por qué lo quite en su día, pero la cosa es esa, estar tranquilos antes estos nuevos cambios que hace esta gente. No quiero imaginarme que nos pasaría si tendríamos que sacar un popup antes de que el usuario entre en la web... no ganaríamos ni para pipas.
PAl final esto es un cachondeo...porque si todo el mundo las mete...que sentido tiene poner un pluggin...pues ninguno...
Hola, yo sin poner nada en mi blogger, me sale así, ¿debo poner algo o ya me lo han puesto ellos por mi?
- - - Actualizado - - -
Si alguien tiene tungle que me agrege que le voy a currar con la whermat en el compnay heroes 2 xd
visitorv2
Se puede llevar al footer editando el archivo que subes vía FTP. Solo una palabrita. Justo hace unos minutos se ha explicado aquí cómo. :encouragement:
El gran peligro, explica Ramos, es que al no almacenar datos en nuestro ordenador, la huella digital "no queda sometida a la actual legislación de cookies". Es por ello una práctica de monitorización cada vez más usada, Ramos la ha detectado en las webs de la NASA, Gizmodo, Der Spiegel o Pcgames. En cambio, almacenar métodos de seguimiento en la caché sí está contemplado por la llamada 'Ley de cookies', que engloba todo tipo de "dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios". Los usuarios, por tanto, deberían ser notificados.
Hola, yo sin poner nada en mi blogger, me sale así, ¿debo poner algo o ya me lo han puesto ellos por mi?
- - - Actualizado - - -
Si alguien tiene tungle que me agrege que le voy a currar con la whermat en el compnay heroes 2 xd
visitorv2
Efectivamente es un cachondeo, donde España lleva la delantera (por desgracia). En Europa se hace esto porque supuestamente hay que avisar siempre a los usuarios en caso de estar usando sus datos de forma digital, supuestamente es lo que haces cuando generas cookies... pero la verdad nosotros ni sabemos qué carajos está guardando Google, entonces tampoco tiene ni sentido que tengamos que avisar, antiguamente sólo se ponía un aviso diciendo "si usted no está interesado en formar parte de nuestro archivo por favor avísenos", pero ¿cómo hacer algo así en Internet?
- - - Actualizado - - -
En blogger ya lo han puesto automáticamente, y por lo que veo no es nada atractivo el anuncio...
- - - Actualizado - - -
¿Abrimos una campaña en Change.org contra la ley de cookies?????
- - - Actualizado - - -
---
Google debería optar por caché o huellas digitales como explican aquí...
Florecen los trucos para saltarse la 'ley de cookies' | Tecnología | EL MUNDO
Está super chulo el aviso. Nótese el sarcasmo.
No debes hacer nada, por ende.
Da igual de todas formas nadie daba clics xd
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] La regla es no meter la publicidad en uno de esos widgets.
Groupon tiene mucho morro. Yo no le imitaria.
Enviado mediante Tapatalk
Estoy viendo que algunas soluciones integran geo-posicionamiento, pero no creo que a Google le agrade eso... Cookie Law Info • The leading WordPress Cookie Law plugin
No te entendí bien, ¿que estoy haciendo algo mal dices?
P.D.: hay que recordar, que creo que hay cierta confusión al respecto, que la normativa de cookies europea se aplica a los que tienen visitantes europeos en sus sitios, independientemente del país de origen del dueño del sitio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?